top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Chécate los mejores lugares para desayunar en Chandler...

Updated: May 12, 2022


Lo escuchamos todo el tiempo: ¡El desayuno es la comida más importante del día!

Ya sea que vengas con familia o amigos, o tengas una cita de trabajo, comienza bien tu día desayunando en alguno de estos restaurantes que te recomendamos en Chandler, Arizona.


Cannoli donas en Hash Kitchen

Hash Kitchen

2855 W. Ray Road, Chandler, AZ 85224 (480) 909-4270

Para aquellos que disfrutan del “Brunch”, este dinámico restaurante mañanero cuenta con un apetecible y creativo menú que incluye los favoritos de muchos como las donas Cannoli, el pan francés de coco y almendras, pancakes de rollo de canela y muchos más. Los comensales disfrutan de un amplio patio, una estación de selfies donde podrán tomarse la foto del recuerdo y cuenta con DJ los fines de semana. Para aquellos mayores de 21 años, Hash Kitchen es famoso por su estación de Bloody Marys donde podrán crear su propia versión o algún creativo cóctel.


BLD en Chandler, Arizona

BLD

1920 W. Germann Rd., Chandler, 85286 (480) 779-8646

De los favoritos de los locales, ofrece platillos únicos con ingredientes frescos y de granja. Prueba los huevos benedictinos con salsa verde con puerco, o una gruesa rebanada de jamón, salchichas, carne de short rib y papas. Una opción más dulce es el pan francés versión hawaiana con plátanos y recubierto de azúcar glass. BLD también ofrece una amplia carta con opciones tradicionales, y puedes construir tu propio omelette o burrito de desayuno con los ingredientes que prefieras. También ofrecen cócteles.

¿Tienes prisa? BLD cuenta con ventanilla drive-thru donde puedes pasar por tu café, licuados, smoothies y comida para llevar. Pero te recomendamos disfrutar su amplio patio. BLD abre todos los días todo el día.


Kalifornia Benedict at Downtown Cafe and Bakery

Downtown Chandler Café and Bakery

40 S. San Marcos Pl., Chandler 85225 (480) 855-3212

Uno de los lugares más populares para tomar el desayuno es Downtown Chandler Café and Bakery. El pan dulce es recién horneado y cuenta con una amplia variedad no te pierdas su famoso rol de canela.

Ofrece una buena variedad como los burritos de desayuno, waffles con fruta, omelettes. Te recomendamos probar el Kalifornian Benedict, huevos servidos sobre pan focaccia con aguacate, salsa holandesa y jalapeños, te avisamos que las porciones son generosas.

El horario de desayuno es de lunes a sábado de 7 am a 3 pm y los domingos de 7 am a 1 pm.

También ofrecen sándwiches y ensaladas durante todo el día.


Hangar Cafe en Chandler

Hangar Café

1725 E. Ryan Rd., Chandler, 85286 (480) 899-6965

¿Buscas una experiencia diferente para desayunar? Entonces pide una mesa en el patio cubierto de Hangar Café. Estarás enseguida de la pista del aeropuerto municipal de Chandler y tendrás una buena vista del despegue y aterrizaje de aviones pequeños. Para desayunar escoge entre los platillos tradicionales como omelettes, huevos en diferentes presentaciones, hot cakes, burritos de desayuno o prueba alguna de las especialidades de los dueños, de origen Libanés, como el gyro de espinacas, el omelette con queso feta y otros. El restaurante es pequeño puede ser que haya una pequeña lista de espera. Abre diariamente de 7 am a 2 pm.


Huevos Benedictos en Hoosier Cafe

Hoosier Café

393 W. Warner Rd., Chandler, AZ 85225 (480) 814-7199

El restaurante Hoosier Café está decorado con memorabilia deportiva de los equipos de Indiana es para los que tienen mucha hambre. Los omelettes se preparan con 3 huevos grandes y con guarniciones de papas rancheras o pan tostado o biscuits con gravy. Puedes escoger entre jamón, pollo, chuleta de puerco o un sirloin de 6 onzas para tener un desayuno completo. También se sirven huevos benedictinos, burritos de desayuno y otros platillos que se sirven generosamente. El desayuno es diario de 6 am a 2 pm.


Sunny’s Breakfast & Lunch

Sunny’s Breakfast & Lunch

1068 W. Chandler Blvd., Chandler, 85224 (480) 508-4301

Sunny's Breakfast and Lunch es reconocido por sus enormes porciones, servicio amigable y amplia selección como once tipos de omelettes, siete tipos de hot cakes, siete variedades de huevos benedictinos y siete combinaciones de molcajetes. La carta también ofrece los clásicos como huevos rancheros. Depende de lo que ordenes puedes acompañar tu platillo con pan tostado, muffins, o tortillas. Las opciones carnívoras incluyen tocino, chorizo hecho en casa y salchichas de pavo entre otros. Abre de lunes a sábado de 6 am a 3 pm y los domingos de 7 am a 3 pm para desayunos.

61 views0 comments
bottom of page