¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018

  • Chandler & Tempe

Competencia de Donas, te decimos quién ganó

ROUND 1

Donut Parlor vs Hurts Donuts.

Claro que nos gustan las donas divertidas pero el sabor es muy importante también. Las categorías consideradas mientras degustábamos estas delicias fueron:


• Más instagrameable

• Para los valientes

• La más creativa/colorida


Estas categorías no se perdieron de vista, o de las papilas gustativas, mientras probábamos sabores como fresa, cereal Special K, S’mores y miel de maple con tocino… si, leíste correctamente! Estuvimos fascinados con las donas de estas dos panaderías locales y muy creativas.




Donut Parlor se ubica en una sencilla plaza en Elliot y Priest Dr. que no le hace justicia al increíble sabor de sus donas. Seguro serás el héroe de la oficina o del evento si pasas por una caja de donas para compartir. Yo definitivamente fui el más popular del momento.










Hurts Donuts se encuentra cerca del campus de la ASU, así que te puedes montar en uno de esos patines eléctricos con canasta y pasar por una buena variedad de sus creaciones. (Por favor consume donas responsablemente y no comas donas mientras conduces un patín).




En este 1er round la prueba consistió en que cada uno elegía la(s) dona(s) que deseaban probar por lo que decidimos hacer el segundo round más científico, pusimos cara a cara a dos donerías casi idénticas.


ROUND 2


Primero desplegamos las donas glaseadas divididas en dos secciones y a probar se dijo! Cada quien probo de las dos secciones. Comparamos la consistencia, el tamaño, contenido de azúcar y por supuesto el tamaño que en este caso sí importa.

Lo curioso fue que todos pensaban que estaban votando por la misma dona que les había gustado originalmente.

Aunque los sabores eran muy parecidos entre sí, esto se convirtió en la batalla entre la compañía A y la compañía B. Las que escogimos fueron Arizona Donut Company que se localiza sobre la avenida Broadway y Boba & Donuts en la avenida Baseline y la calle 48. Cabe aclarar que cambiamos la posición de las donas para una segunda prueba y aquí fue cuando todos pensaron que estaban votando por la misma compañía pero en realidad votaron por la otra!



Donas veganas



Tal vez la salud y el bienestar no sea lo primero que viene a la mente cuando buscamos restaurantes en Tempe para hacer lo que hacemos mejor… comer! Pero queríamos asegurarnos que aquellos que sí lo son y que buscan opciones veganas o vegetarianas si tengan opciones. En Tempe hay bastantes de estas opciones pero de postres no sabíamos y encontramos la famosa Cosmic Donut del restaurante 24 carrots, sencillamente deliciosa, se ubica en la esquina de Guadalupe y McClintock, y esta opción además es libre de gluten. Visítalos la próxima vez que deseas endulzarte la vida sin pecar tanto. Este es solo uno de los tantos postres y platillos saludables que ofrecen.


Conclusión: Tempe es hogar de espectaculares donas



Fue muy divertido el experimento hasta que nos saturamos de azúcar y casi caímos en coma, creo que podemos decir que todos son ganadores y nosotros también por tener estas exquisitas opciones y variedades a la mano.

Aquí las favoritas individuales:

• Rachel: Dona de chocolate con chispas de chocolate de Donut Parlor

• Toni: Sugar twist de Boba & Donuts

• Nancy: Dona glaseada de Arizona Donut Co.

• Alicia: Miel de Maple y tocino de Hurts Donuts

• Mención honorífica: Cosmic Donut de 24 Carrots

Ya te compartimos nuestras favoritas, ahora esperamos que las pruebes y nos digas cual es la tuya. Cuéntanos con tu comentario aquí abajo.


24 Carrots 1701 E. Guadalupe Rd., Tempe, AZ 85283 | (480) 753-4411

Arizona Donut Company * Abre las 24 horas 1030 W. Broadway Rd., Tempe, AZ 85282 | (480) 968-1321

Boba & Donuts 2700 W. Baseline Rd. #129, Tempe, AZ 85283 | (480) 773-6888

Donut Parlor 1245 W. Elliot Rd. #103, Tempe, AZ 85284 | (480) 570-1900

Hurts Donuts * abre las 24 horas,

2161 E. University Dr., Tempe, AZ 85281 | (480) 765-2101

40 views