¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018

  • Chandler & Tempe

¿Conoces el reto de los $100.00 dólares?

Por Gabriela Gallardo Mládosich.


Hace unos días acepté un reto: ¿Podría pagar diversión y comida para dos, algo de ropa y algo útil para el hogar con solamente $100.00 dólares, sin salir de un mismo lugar? Por lógica tendría que recurrir a un centro comercial, pero son pocos los que ofrecen todos los elementos requeridos en el reto. No es tan sencillo encontrar un mall que agrupe no sólo tiendas y restaurantes, sino también excelentes atracciones en un único sitio. Sin embargo, en Arizona Mills es perfectamente posible.

Tres razones por las que elegí Arizona Mills:

1. Ofrece varias opciones de entretenimiento familiar: se puede visitar el acuario Sea Life Arizona, el divertido LEGOLAND Discovery Center Arizona, o se puede ver una buena película en alguna de sus salas de cine. El hecho de que Arizona Mills cuente con un cine IMAX, uno de los sólo seis que hay en todo el valle, y el más grande, es una ventaja adicional.

2. Cuenta con un centenar de tiendas de diversos artículos.

3. Tiene treinta establecimientos de venta de alimentos, que pueden satisfacer todos los gustos, apetitos y por supuesto los presupuestos.



Itinerario del reto

Pues bien, con el reto en mente, y considerando que la nueva película del universo de Marvel se había estrenado hacía apenas unos cuantos días, mi hijo y yo nos lanzamos al cine IMAX. Como llegamos cuando la función acababa de comenzar, y la siguiente no empezaría sino hasta dentro de 4 horas, compramos los boletos ($14.00 dólares cada uno más impuesto) y nos dispusimos a aprovechar el tiempo disponible explorando las tiendas.

Mi hijo quería unas camisetas, así que nos dirigimos a la tienda Vans. Tenían varias promociones y nosotros aprovechamos la que ofrecía tres camisetas por $30.00 dólares. Creo que es un buen ahorro puesto que el precio original estaba entre los $22.00 y los $24.00 dólares por camiseta; con descuento, el precio era de entre $12.95 y $14.95 dólares por camiseta, y ya con la promoción terminamos pagando sólo $10.00 dólares por cada una (total por las tres $32.43 dólares ya con impuesto).

Visitamos también varias zapaterías, otras tiendas de ropa y dos tiendas especializadas en artículos para el hogar. Observamos que una buena cantidad de zapaterías están ofreciendo calzado de marcas prestigiosas con la promoción ¨compra un par y llévate otro con el 50% de descuento¨.Vale la pena visitar y aprovechar estas promociones.



Mientras explorábamos las tiendas, encontramos una que para mi fue un gran descubrimiento. Se llama Black Market Minerals”. Toda una aventura. Es un lugar lleno de artesanías y curiosidades elaboradas básicamente con piedras o minerales. El lugar asemeja un bazar. Todo es color, texturas y formas, y la mercancía se exhibe en todas partes, hasta pendiendo del techo. Si te gustan las geodas, los cuarzos, las piedras semipreciosas y el folclor, y si eres de mentalidad curiosa, esta tienda te encantará. Creo que es perfecta para encontrar obsequios interesantes y poco comunes. Con gusto la visitaré de nuevo.

Seguimos andando y llegamos a una tienda de preciosas mascotas; después fuimos a dos perfumerías, una tienda de decoración, una tienda especializada en artículos de piel y dos tiendas de descuento. Decidimos entonces hacer una pausa para comer. La plaza de la comida de Arizona Mills tiene gran variedad de opciones para todos los paladares, por supuesto unas más económicas que otras, y todo era cuestión de decidir. Habíamos visto también un anuncio con una promoción de combos de $5.00 o $6.00 dólares por persona en Dairy Queen. Hasta ahí todo iba bien, pero el conflicto llegó cuando pasamos por un lugar llamado Paradise Mexican Food” con un enorme letrero en letras neón que decía “RASPADOS”. Leímos el menú y nos fue imposible resistirnos, más por la nostalgia que por la razón, porque pudimos haber comido por un poco menos. Ahí pagamos $23.25 dólares. Con el apetito satisfecho continuamos la excursión.



Antes de salir de casa, ya llevaba la idea de visitar la tienda “Corning-ware, Corelle and More” porque leí que tenían descuentos de hasta el 70% en ciertos productos.

Es un paraíso si te gusta cocinar. Ahí encontré unos refractarios marca Pyrex con tapas ventiladas súper útiles en el microondas. El precio regular era de $20.00 dólares por cada uno. ¡Con el descuento terminé pagando solamente $8.63 dólares por DOS refractarios (y sus respectivas tapas) incluyendo el impuesto! Salí muy satisfecha con mi compra.

Al ver el reloj nos dimos cuenta de que ya faltaba poco para que iniciara nuestra función y caminamos hacia el cine. Pasamos unas horas muy agradables.

Resumen de compras:

Tres camisetas marca Vans por 32.43 dólares.

Dos refractarios de la marca Pyrex con cubiertas por 8.63 dólares.

Comida para dos por 23.25 dólares con nostalgia incluida.

Entradas al cine IMAX para dos $30.26.

Todo por menos de $100.00 dólares ¡Reto cumplido!


Ahora te reto a ti a lograrlo en Arizona Mills, te recomiendo que sigas esta liga:

https://www.simon.com/mall/arizona-mills/deals

En ella se publican diariamente promociones y descuentos en una gran variedad de artículos, marcas y tiendas, para planear mejor tu visita.

¡Felices compras!

13 views