¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018

  • Chandler & Tempe

Exóticos sabores de la India en Tempe

Por Gabriela Gallardo Mládosich


Los límites culturales se han ido desdibujando para dar paso a una mayor diversidad e integración, y quien no experimenta realmente está desaprovechando oportunidades.

Esto es particularmente cierto cuando de comida se trata; la variedad de opciones presentes en el valle va en ascenso, lo cual fomenta una actitud más abierta e invita a las personas a salirse de las fronteras auto impuestas. Hace unas semanas me hablaron de unos helados que se están volviendo famosos en Tempe; en primer lugar, porque son ideales para el verano, y en segundo porque algunos de sus sabores son realmente novedosos. Investigué un poco antes de aventurarme a ir y descubrí que Curry & Scoop no solamente tiene helados, sino también un menú muy auténtico y dinámico que va cambiando de platillos aproximadamente cada trimestre. Teníamos que darnos la oportunidad de probarlos.





¿Cómo es Curry & Scoop?


Es un lugar pequeño, agradable, muy limpio y casual, atendido por personal amistoso y dispuesto a ayudar. Leyendo el menú me surgieron algunas preguntas queme fueron respondidas con mucha paciencia, amabilidad y claridad, incluso hasta con útiles recomendaciones.






¿Qué se sirve en Curry & Scoop?


Se sirven tanto platillos vegetarianos como basados en carnes; es cuestión de preferencia personal. Además, muchos de sus platillos pueden ser adaptados a tu gusto eligiendo el nivel de picante con el que los preparan. Nosotros ordenamos Tikka Masala (Trozos de pollo marinado y cocinado en una salsa de tomate y curry) y berenjena frita (rebanadas de berenjena en una salsa con especias deliciosa). Disfrutamos mucho también de sus guarniciones (Un fragrante arroz y dos piezas de naan con ajo y mantequilla).







¿Y qué hay de los helados de Curry & Scoop?


Por supuesto que no íbamos a irnos sin probar los helados y compartimos dos sabores distintos: jackfruit (una fruta eminentemente asiática) y gulkand (Pétalos de rosa y miel). Este último es uno de los más populares y creo entender bien el por qué. Dulce y aromático, es un deleite para el paladar.




¿Quieres probar algo aún más original?


Aquí te doy una lista para escoger: Gulab jamun (Un tipo de dulce de leche tradicional

en la India), chikoo (una especie de zapote), té verde, cúrcuma, elote dulce y entre otros.

También puedes encontrar helados de guayaba, mango, tutti fruti, sandía y pistache, entre los

helados de sabores más conocidos. ¿Sabes que es lo mejor? Que puedes pedir muestras de los

helados para ayudarte a decidir cuál de ellos ordenar. ¡No saldrás perdiendo! Nosotros

definitivamente volveremos.




Si te gustan las nuevas experiencias y tienes una debilidad por los helados ¡anímate a visitar Curry & Scoop! Cuenta también con servicio de entrega a domicilio a través de GrubHub.

Curry & Scoop se encuentra en Tempe en la siguiente dirección: 1805 E Elliot Road #106, en la

intersección con la calle McClintock. Teléfono (480) 838-0200. www.curryandscoop.com

17 views