• Chandler & Tempe

¡Insectos Gigantes invaden el Phoenix Zoo!


Por: Carmen Aguirre

Luego de ver anuncios de una exhibición llamada Big Bugs, en el Zóologico de Phoenix, nos pareció interesante visitarla el fin de semana y aprovechar el clima ideal de esta temporada.

Si ya tienes planeado ir a pasar tu día en el zoológico, por 5 dólares extras, puedes acceder a esta exhibición que estará en el Zoológico de Phoenix hasta el 28 de Abril, 2019.

En la entrada de la exhibición pagas tu boleto de acceso a la exhibición y la aventura comienza caminando por el Sendero Arizona, después de dar tus primeros pasos ves entre el paisaje del desierto las primeras estructuras de insectos, entre saguaros y arbustos vez un par de libélulas grandes y majestuosas que parecen estar flotando en el aire, se mueven y hacen ruidos con sus alas.





En el camino también podrás encontrar gigantes escarabajos, chapulines, escorpiones, una tarántula y muchos insectos más.

BIG BUGS es una forma dinámica de aprender un poco acerca de los insectos, hay 21 estructuras de animatronics, todas están hechas con metal, fibra de vidrio y un material especial que las protege de todo tipo de clima. Son enormes, se mueven realisticamente através de sistemas neumáticos que hacen que los movimientos sean más finos y puedes escuchar los sonidos que hacen, lo que las hace aún más interesantes. Además, cada insecto tiene información y una foto de como se ve en la realidad, puedes leer sobre su lugar de origen, de que se alimenta, su tamaño promedio y otros datos generales.



La exhibición de Big Bugs es una buena forma de entretenimiento y aprendizaje para pequeños y grandes.


Phoenix Zoo

455 North Galvin Parkway Phoenix, AZ 85008

Entrada 9:00 am - última admisión a las 4:30 pm

Hasta el 28 de Abril, 2019


19 views

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018