top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Llueva, truene o relampaguee: juega todo el año en Swingin' Safari Mini Golf.

Updated: Mar 6, 2019


Por Gabriela Gallardo M.

Fin del invierno en Arizona… unos días hace frío, otros días llueve; a veces está soleado: la eterna incertidumbre del estado del tiempo. ¿Qué respondes si se acerca el fin de semana, los chicos ya hicieron sus deberes y te piden hacer algo divertido? Sal de ese dilema y llévalos a Swingin' Safari Mini Golf.

Swingin' Safari ofrece la diversión de los 18 hoyos de un mini golf con la conveniencia de estar bajo techo y aún más: ¡Brilla en la oscuridad! Es muy divertido y no tendrás que preocuparte por mantenerte abrigado (ni por el inclemente sol cuando llegue el verano).



¿Cómo es Swingin' Safari?

Los hoyos del juego están distribuidos a lo largo y ancho de una serie de cámaras cuyo tema es la selva. Al avanzar el juego, los visitantes se van adentrando en ese mundo selvático cuyas paredes están decoradas con diseños de plantas y animales exóticos; lo particular es que, al estar elaborados con pintura que resplandece bajo luz negra, resaltan de manera casi mágica otorgándole al ambiente una gran originalidad.

En el fondo -como excelente complemento- se escuchan los exuberantes sonidos del correr del agua, insectos, aves y otros animales propios de esos espacios naturales. Mención aparte merecen las figuras de animales que actúan como obstáculos en el juego. Mi favorito fue un hipopótamo de aspecto tan real que algunos pequeños pedían tomarse fotos junto a él.

En Swingin' Safari lo mismo puede divertirse una familia, que un grupo de niños, de adolescentes y hasta de abuelos, por ello sus precios son bastante accesibles y varían según las edades de los jugadores: Niños de 2 a 7 años, $8.00 dólares. Visitantes de 8 a 59 años, $10.00 dólares. Mayores de 60 años, $9.00 dólares.

Se pueden jugar rondas adicionales el mismo día por sólo $5.00 dólares más por persona. Puedes preguntar por sus promociones y descuentos en el teléfono (480) 498-3985.


Swingin' Safari está ubicado en Chandler, Arizona, y su dirección es: 3875 W Ray Rd # 8. Abierto de lunes a jueves de las 11:00 AM a las 8:00 PM Los viernes y sábados de las 11:00 AM a las 10:00 PM Los domingos de las 11:00 AM a las 7:00 PM.

¡Ven a conocerlo!

51 views0 comments
bottom of page