top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

¿Qué tienen en común una pastelería vintage y una vinatería? Catas espontáneas, ¡Entérate!

Por: Hilen Cruz

Esta semana me tocó visitar una finísima pastelería y vinatería vintage que ofrece una multitud de productos locales ¡fuera de serie! Tracy Dempsey Originals y ODV Wines está localizada en el corazón de Tempe, Arizona, siendo su dirección exacta 1325 West University Drive.


Tracy Dempsey Originals ofrece productos propios, así como productos de otros negocios locales de Arizona. La decoración de la tienda con estilo vintage es muy atractiva, pues además sugiere la importancia que le otorga el comerciante a la sustentabilidad. Si bien el concepto de la pastelería es “para llevar”; hay clientela que decide consumir su helado, pastelillo o bebida en la tienda mientas examinan los productos más novedosos o simplemente toman asiento en una de las dos pequeñas mesas disponibles en la tienda.



Pastelería

El helado de vainilla es increíblemente delicioso y se produce a diario allí mismo en la cocina de la pastelería.  La caja de surtido de barras – misma que puede contener barra de nuez, barras de chocolate, barras de chocolate con crema de cacahuate, barra de chocolate rellena de queso, paleta de pastel, etc.– es una gran opción para los consumidores indecisos como yo. Mi barra favorita es, indiscutiblemente, la barra de nuez. Los precios de los productos comestibles son extremadamente razonables. Otros productos producidos localmente que se pueden encontrar en la tienda son, por ejemplo, cucharones para cocinar, delantales, copas, tazas, adornos, snacks, café en grano, etc. Recomiendo Tracy Dempsey Originals ampliamente para la compra de detalles y regalos únicos destinados a personas que aprecian productos locales hechos con mucho amor.


Vinatería

Tracy Dempsey Originals y ODV Wines comparten un espacio abierto. La mitad de la tienda está compuesta por escaparates de vinos y vermouths provenientes de diferentes partes del mundo,así como de producción local en Arizona. Tracy Dempsey se le conoce por ofrecer vinos únicos producidos en cantidades limitadas. Los precios de los vinos y vermouths son variados y van de acuerdo con la exclusividad del producto seleccionado.



La Cata Espontánea

Tracy Dempsey Original y ODV Wines cuentan con un concepto informal de cata espontanea de vinos y vermouths muy atractivo. Unos minutos después de entrar a la tienda, una empleada nos invitó muy amablemente a mi amiga Sandra y a mí a participar en la cata de tres vermouths y un vino, totalmente libre de costo. Personalmente, nunca había catado el vermouth y las tres marcas seleccionadas por la empleada me parecieron deliciosas. La cata espontanea me parece una manera muy eficiente de introducir a la clientela a productos que de otra manera probablemente no serían considerados.


Tracy Dempsey Originals y ODV Wines es una parada ampliamente recomendable en tu siguiente visita a Tempe, Arizona. Sus artículos son únicos, deliciosos, de gran calidad y a precios verdaderamente razonables.


Para más información de éste y otros lugares recomendables de postres visita:

https://bit.ly/3a5xvJL

102 views0 comments
bottom of page