top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

LOOK Dine-in Cinemas Chandler: Cinco razones por las que querrás ver una película ahí.

Updated: May 11, 2022



Por Gabriela Gallardo Mládosich

En diciembre pasado abrió sus puertas LOOK Dine-in Cinema en la ciudad de Chandler. Es el primer cine de esta cadena en establecerse en Arizona y está ubicado en el centro de la ciudad, justo donde convergen la diversión, la gastronomía y el arte.


LOOK Dine-in Cinema cuenta con nueve auditorios equipados con la tecnología más innovadora en imagen y sonido, y con butacas tanto reclinables como regulares. El diseño de estas salas ofrece una visibilidad mejorada al minimizar la obstrucción que la fila delantera ocasiona en los cinemas tradicionales. Todos los asientos cuentan con una mesa deslizable que permite comer cómodamente mientras se disfruta de una buena cinta.

Aunque en nuestra área ya son varios cinemas los que se han unido a la creciente tendencia de conjugar el entretenimiento con una experiencia culinaria, LOOK Dine-in Cinema es novedoso y único por derecho propio. Estas son las razones por las que no puedes dejar de hacerle una visita:


1. Es mucho más que películas, palomitas y sodas. LOOK Dine-in Cinema combina comodidad, calidad y variedad de servicios. El menú incluye hamburguesas, pizzas, ensaladas, sándwiches (te recomiendo el sándwich cubano), tiritas y alitas de pollo, aperitivos y por supuesto los favoritos de siempre: palomitas con mantequilla y dulces. En mi opinión el pretzel con queso crema y salsa de chipotle y frambuesa merece mención honorífica. En cuanto a las bebidas, puedes elegir de entre varios tipos de refrescos, vinos, cocteles y cervezas (artesanalmente elaboradas ahí mismo o embotelladas). El personal acude a tomar tu orden aun durante la función, sin causar molestias a los espectadores, con solo oprimir un botón.

2. Garantiza una experiencia libre de interrupciones. Cuando estés en LOOK Dine-in Cinema puedes tener la seguridad de que nadie va a llegar a la mitad de la película tratando de encontrar su lugar, hablando, atravesándose y echando todo a perder. El cine tiene una política que no permite retardos. Los espectadores empiezan a llegar a sus asientos 30 minutos antes de la función; una vez comenzada la cinta, no se permite la entrada a aquellos que lleguen tarde. Es importante mencionar que algunas funciones restringen la entrada a niños y bebés. Te sugiero que consultes la página de internet en lo concerniente a la clasificación de la películas y restricciones según las edades y los horarios.

3. Su restaurant-bar brinda un espacio para la convivencia. En el lobby hay un agradable gastropub en donde puedes pasar un rato agradable antes de la función o bien justo después; nada más agradable que una buena conversación sobre cine con una buena comida, un delicioso café, un buen vino o una cerveza. ¿Ya mencioné que es el único cine de estrenos que también es una cervecería? Puedes observar los tanques y el proceso de creación artesanal de sus cervezas ahí mismo, detrás de un cristal.

4. Permite la reservación de asientos y compra de boletos por internet. También puedes acudir a la taquilla, pero resulta más ventajoso hacerlo en línea para evitar las filas en el mostrador. Además, te da la oportunidad de escoger la fila y butaca desde donde quieres disfrutar de la película.

5. Vuelve a exhibir en la pantalla grande aquellas películas que recuerdas con nostalgia. A la par de sus películas de estreno, LOOK Dine-in Cinema trae al cine películas de años atrás. Todos tenemos en la memoria cintas de otras épocas que se convirtieron en nuestras favoritas. Cierto, podemos verlas en la televisión (si tenemos la suerte de encontrarlas) pero la sensación no es igual. Ven a apreciarlas en todo su esplendor una vez más. Cada mes hay una selección nueva y a precios de descuento para que pueda asistir toda la familia.





LOOK Dine-in Cinema se encuentra en:

1 W. Chandler Blvd. Chandler, 85225 Teléfono: 480-476-8080

80 views0 comments
bottom of page