• Chandler & Tempe

THE PERCH BREWERY AND PUB… una atmósfera sin igual


Por: Carmen Aguirre

Si eres como yo, que no sólo te gusta comer, sino disfrutar de tu comida en un ambiente relajado, con un techo de plantas y en contacto con la naturaleza, de seguro te encantará “The Perch Brewery and Pub”.

Al entrar a este lugar lo primero que verán tus ojos son las aves tropicales rescatadas, una de ellas hasta saluda a las personas con un “Hello”.

Hay opción de sentarte en el área interior o exterior, yo busque mi mesa en el exterior, frente a la guacamaya de color azul que no me dejaba de mirar.



El patio te desconecta completamente del ruido de la ciudad, rodeado de plantas y árboles que te transportan a una “selva tropical”, donde sólo escuchas el canto (o muchas veces gritos) de las aves… y si vas en estos meses, lo más seguro es que goces de un clima perfecto.

En “The Perch” hacen su propia cerveza por lo que se nos hizo muy importante probar al menos dos de ellas, primero pedimos la más ligera “Burd light”, que es la que se puede comparar con las cervezas lagers a las que estamos acostumbrados, después pedimos una Blonde Ale llamada “The basics of flights”, que tenía un sabor más cítrico y veraniego… ambas deliciosas, todo depende del gusto de cada quien.



Como platillo de entrada escogimos el “All Saints garlic shrimp” que consiste en camarones guisados en una deliciosa salsa a base de ajo, tomates asados y la cerveza “All Saints Hefeweizen”, ampliamente recomendado.

Después decidimos pedir una pizza llamada “The DP”, en salsa Alfredo con tocino de pato, champiñones, arúgula y pimiento rostizado, nuestra pizza estaba cocinada a la perfección con una masa delgada y crujiente.

Por último, pedimos el tan esperado “Brick Oven Tamale”, sin duda, el platillo más popular del lugar. La presentación impone; cerdo en salsa verde sobre masa de tamal, con una salsa picante pero que no le resta sabor a los demás ingredientes; queso derretido, guacamole, salsa bandera y la cereza del pastel, un huevo frito en la cima de la montaña.

Desde la atmósfera del lugar hasta lo gastronómico hacen de este lugar una gran experiencia de día o de noche, para ir con amigos o en una cita romántica.


http://perchpubbrewery.com

232 S. Wall St., Chandler, Arizona

Lunes a jueves de 11 am a 11 pm

Viernes de 11 am a 1 am

Sábados de 9 am a 1 am

Domingos de 9 am a 11 pm

Brunch sábados y domingos de 9 am a 1 pm

0 views

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018