¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018

  • Chandler & Tempe

Una historia de pasión y deliciosas creaciones: Tracy Dempsey




La historia de Tracy Dempsey trata de perseguir una pasión. Tracy era maestra de Inglés como segundo idioma en ASU, cuando finalmente decidió dejarlo todo para hacer lo que más le gusta, ¡Postres!.

Dejó su carrera y se inscribió en el programa culinario de Scottsdale Community College donde desarrolló sus habilidades. Trabajó en algunos resorts y para algunos reconocidos restaurantes cuando la crisis del 2008 pegó en Estados Unidos trayendo recortes en la mayoría de los restaurantes del área.

Tracy no se dió por vencida y con la ayuda de un amigo chef, Steve Runyon, quien le prestó su cocina para que desarrollara sus propias creaciones empezó su propio negocio: TRACY DEMPSEY ORIGINALS.



En el 2012 monta su pequeño local, el cual abre al público solo tres días de la semana, de jueves a sábado de 8 am a 3 pm donde sus clientes pueden probar sus suculentas creaciones recién salidas del horno.

Su creatividad la lleva a combinar sabores inusitados: ¿Salsa de soya con caramelo? ¿Por qué no? Entre sus muy buscadas creaciones están unas deliciosas donas tipo muffin que son ligeritas y vienen cubiertas de canela y azúcar, un mousse de chocolate que se derrite en la boca, malvaviscos caseros, barritas de limón y verbena, y unos crujientes de nuez con toque de tocino y un poco de chile que le da un sabor único. Sus shortbreads son famosos y vienen en varios sabores y además hornea unos exquisitos y preciosos pasteles de solo 5 pulgadas de diámetro que son ideales para compartir entre 2 o 3 amigos.



Actualmente es una multi-premiada y reconocida chef de postres, dueña de su propio negocio, que distribuye sus finas creaciones a los mejores restaurantes del Valle de Phoenix como Crudo, Citizen Public House, The Gladly, the Arcadia y Nook en Downtown, The Stockyards, Uncle Sal’s y Press Coffee entre otros.

Tracy es también una persona muy generosa que dedica su tiempo y recursos a apoyar nobles causas como The Joy Bus y el Hospital para Niños de Phoenix, entre otras.

Busca a Tracy en Tracy Dempsey Originals en la esquina de la calle University y la calle Priest en Tempe, Arizona.

https://www.tempetourism.com/2016/10/treat-yourself-to-tracy-dempsey-originals-in-tempe/

35 views