¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018

  • Chandler & Tempe

Visita la playa en plena ciudad.


Waikiki Beach en Big Surf

Por: Gaby Gallardo Mládosich


Sol, desierto, calor... y niños llenos de energía en plenas vacaciones. Demasiados bríos que más vale aprovechar y encauzar.

¿No sería fantástico llevar a tu familia a disfrutar de un refrescante chapuzón mientras escuchan el agradable sonido de las olas? Cierto, la playa más cercana está a horas de viaje, pero ¿Qué tal un parque acuático con una alberca de olas tan grande en la que incluso se puede practicar “surfing”? Fabuloso ¿Verdad? Y muy cerca de todo, además. No lo pienses más: ¡Empaquen toallas, gafas, bloqueador solar, calcen sus sandalias y visiten “Big Surf”!

“Big Surf”, es un parque acuático ubicado en la ciudad de Tempe, muy cerca del Freeway 202 (Red Mountain) y la calle McClintock. Es un sitio perfecto para la recreación y la convivencia familiar, así como para pasar un entretenido día con tu grupo de amistades, porque “Big Surf” tiene actividades para todas las edades.

Un dato interesante: Este parque abrió sus puertas por primera vez en el año 1969 con un éxito rotundo y sigue siendo sumamente popular hoy como entonces.

¿Qué atracciones te esperan en “Big Surf”?

· Una gigantesca alberca de olas llamada Waikiki Beach. Puedes nadar en ella, sentarte a tomar el sol en la orilla, chapotear… pero si quieres sacarle el máximo provecho a “la marea”, te recomiendo utilizar balsas inflables (de renta ahí mismo) para disfrutar de muchas horas de diversión. Si eres de las personas a quienes les emociona el “surfing”, puedes llevar tu propia tabla o rentar una en el parque. Es importante mencionar que hay horarios específicos para este deporte y restricciones de edad y estatura.


Vista de dos de los siete Toboganes en Big Surf

· Siete tipos diferentes de emocionantes toboganes para estimular tu adrenalina: Hurricane Slides, Tornado Twisters, The Black Hole, White Serpentine Slide, Kilauea Cove Slides, Cyclone & Tsunami Slides y Tahitian Twisters. Cada uno de ellos con distintas longitudes y a diversas altitudes, para cumplir las ambiciones de aventura de cada visitante. Hay restricciones de estatura que varían de una atracción a otra; el personal del parque, presente en cada una de ellas, está siempre en la mejor disposición para aclarar cualquier duda.


Area para peques en Big Surf

· Tres áreas de atracciones especialmente pensadas para los más pequeños, de modo que nadie se quede sin disfrutar de un buen momento: Bora Bora Bay, en donde a los pequeños les encantará trepar a sus ranitas giratorias; Otter Slides, ideales para los chiquitines que no alcancen la estatura mínima para deslizarse en los demás toboganes del parque; y finalmente, Captain Cook’s Landing, con sus lindas figuras que lanzan chorros de agua.

Mi familia y yo pasamos aproximadamente cinco horas en “Big Surf”. Al llegar escogimos una de las muchas mesas distribuidas por todo el parque -¡Y bajo sombra! Lo que es un plus- rentamos un locker para depositar nuestras cosas de valor y nos dirigimos a Waikiki Beach. Lo primero que nos llamó la atención fue su ambiente festivo: grupos de niños, jóvenes y adultos gozando por igual de la sensación del mar en tierra firme. Debo confesar que yo no era muy entusiasta de las atracciones acuáticas, pero ahí me convencí de que estaba equivocada: no quería salir de esa alberca. Posteriormente pasamos a los toboganes: ¡Con razón dicen que hay emociones adictivas! Deslizarse por ellos es toda una experiencia que hay que repetir una, y otra, y otra vez. Recorrimos todo el parque sin aburrirnos un solo instante.

A la hora del apetito, nos pareció muy conveniente poder comer sin tener que salir del lugar, ya que su fuente de sodas ofrece una variedad de opciones como pizzas, hot-dogs, ensaladas, sándwiches, frutas y muchas bebidas.


Vista panorámica de Big Surf en Tempe

Las instalaciones de “Big Surf” lucen limpias resultando particularmente agradable constatar la pulcritud de sus baños. Cuenta con una estación de primeros auxilios y emplea a un gran número de salvavidas certificados para garantizar la seguridad de los visitantes.

En resumen, los veranos en el área metropolitana de Phoenix no tienen por qué ser aburridos. Sólo recuerda visitar “Big Surf” y reaplicar tu bloqueador con frecuencia.

“Big Surf” estará abierto el mes de julio y hasta el 5 de agosto en su horario regular, de lunes a sábado de 10 AM a 6 PM y los domingos de 11 AM a 6 PM. Posteriormente abrirá únicamente los fines de semana, comenzando el sábado 11 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre, de 10 AM a 6:00 PM los sábados y de 11:00 AM a 6:00 PM los domingos. Como despedida por fin de temporada, el último día para disfrutar de “Big Surf” será el lunes 3 de septiembre, de las 10:00 AM a las 6:00 PM.

Los niños de tres años y menores no pagan admisión y se ofrecen descuentos para adultos mayores, militares activos y personal de los departamentos de bomberos y policía.

Para mayor información sobre precios de admisión y promociones acude a http://bigsurffun.como llama al teléfono (480) 994-2297.


Para conocer más atracciones acuáticas en Tempe visita: https://bit.ly/2Lmfr6n

165 views