¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018

Bases y condiciones "ADIVINA ADIVINADOR"

Bases y condiciones:

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos residentes legales del Estado de Sonora, mayores de edad y con capacidad legal para viajar, que cuenten con pasaporte mexicano y visa estadounidense vigentes.

 

2. Vigencia: desde el día 8 de diciembre, 2017 a las 9:00 horas Hasta el día domingo 17 de diciembre, 2017 hasta las 23:00 horas.  

 

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Adivina Adivinador” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por Descubre Phoenix S. De R.L. de C.V. quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes, así como de su fecha de expiración.

 

4. Mecánica del concurso: El concurso sólo estará disponible en la página de internet www.facebook.com/chandlerytempe, para las personas que satisfagan los requisitos del punto 1 de las presentas bases, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases, respecto de participar sin obligación de compra.  El concurso consiste en registrarse a través de la página www.facebook/handlerytempe.com, contestar una pregunta y a partir de ello, participar de un sorteo al azar.

 

5. Premio: * Se otorgará, un sólo premio consistiendo en un paquete de viaje con 2 noches en el hotel Residence Inn Tempe, los siguientes monederos electrónicos: $200 usd para Arizona Mills, $60 usd para Rainforest Café Restaurant en Tempe, 4 boletos para LEGOLAND Discovery Center Arizona y 4 boletos para SEA LIFE Arizona, 1 Set de piezas de LEGO® y joyería de Capri Jewelers.

 

6. Selección del ganador: Las personas que hayan llenado todas las casillas, y hayan cumplido el resto de los requisitos de las presentes bases, se harán acreedores a participar del sorteo por el premio indicado en el punto anterior. La persona que adivine correctamente el número de piezas que forman la escultura se llevará el premio. Si más de dos personas adivinan el número se hará un sorteo al azar entre estas. Si ninguna persona adivina el número exacto, la persona que quede más cerca del número, sin pasarse, será el ganador. Si más de dos personas adivinan el mismo número, se hará un sorteo al azar entre estas. El premio NO es transferible. Si el ganador no cumple los requisitos no podrá traspasarlo a otra persona de su elección.

 

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador será anunciado en la página de Facebook: ChandleryTempe el día lunes 18 de diciembre, 2017 y se le notificará a la dirección de correo electrónico con la que se haya registrado para participar. El ganador deberá responder, de manera individual a la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en ese mensaje, confirmando su nombre completo y número de identificación oficial como puede ser IFE o licencia de conducir para retirar el premio. Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 5 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Los premios, concernientes en voucher para hotel y boletos, así como monederos electrónicos 1 set de LEGO® y joyería de Capri Jewelers se encuentran en Hermosillo y se deberán recoger en esta ciudad una vez que el ganador haya acreditado cumplir con todos los requisitos y comprobar su dirección mediante identificación oficial, presentando documento de identidad a partir del día 19 de diciembre de 2017 y hasta el día 30 de enero, en horario de oficina, entre las 10:00 y las 18:00 horas. Si el premio no fuera retirado, por cualquier causa que fuere hasta las 18:30 hrs. del ultimo día, quedará bajo propiedad y a disposición del organizador. Los componentes del premio tienen fecha de caducidad, por ningún motivo se podrán cambiar o extender. Recomendamos usarlos mínimo 2 semanas antes de la fecha de expiración.

 

8. Gastos adicionales: Serán a cargo del ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los premios como así también los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a retirar sus premios o cuando hagan uso de los mismos, así como los gastos y viáticos ocasionados para llegar al destino, o durante su visita al destino, el premio NO incluye transportación de ninguna clase. El organizador no será responsable de gastos por accidentes o enfermedades acaecidas durante el viaje y su duración ni por los costos que se pudieran ocasionar debido a estos. Se recomienda sacar seguro de auto para USA y seguro de viajero.

 

9. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que las Entidades del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma.  El participante proporciona su información a Descubre Phoenix S. De R.L. de C.V. y no a Facebook. 

 

10. Autorización: Los Ganadores autorizan a Descubre Phoenix S. De R.L. de C.V. a enviarle, ocasionalmente, menos de 4 veces al año, correos electrónicos con futuras promociones. La aceptación del premio implica el otorgamiento expreso para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen en cualquier actividad de difusión relacionada con esta promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicará la renuncia automática del premio. Los datos suministrados por los participantes serán manejados confidencialmente y recopilados en una base de datos confidencial y bajo resguardo. No se comparte esta base de datos con ninguna persona, organización o negocio relacionado o no con Descubre Phoenix S. De R.L. de C.V.

 

11. Modificación, Cancelación o Suspensión: El Organizador podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes;

 

12. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de México.

 

13. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por Descubre Phoenix S. De R.L. de C.V., por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico señalado, y d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con la Promoción.