Eventos

Los más importantes eventos de todo tipo, shows y presentaciones

exclusivas en Chandler y Tempe

ENERO

P.F. Chang’s Rock ‘n’ Roll Arizona Marathon & 1/2 Marathon

 

Corriendo y “Rockanroleando”. Cada año más de 20 mil corredores participan en el Maratón, Medio Maratón y carrera de relevos de 10 km. A lo largo de la ruta se instalan más de 50 bandas de música que animan tanto a los participantes como a la multitud de espectadores que se divierten a lo grande.

Al terminar la carrera la gran fiesta es en el área del lago de Tempe con un gran concierto en el Tempe Beach Park. Este famoso Maratón se realiza en el mes de Enero y las inscripciones inician desde meses antes.

 

Más información aquí

.

Marzo

Cactus League Spring Training

 

Durante Marzo disfruta de los juegos de entrenamiento de béisbol profesional en el clima perfecto de Tempe. 15 equipos de las ligas mayores son parte de la reconocida Cactus League y juegan un total de 200 partidos en 10 estadios del Valle de Phoenix.  En Tempe el Tempe Diablo Stadium es la casa de los Angelinos de Anaheim.

Más información aquí

.

Desert Botanical Garden

 

Music in the Garden: Cada primavera podrás disfrutar de una serie de conciertos en el Jardín Botánico de Phoenix. Disfruta de un ambiente casual y relajado en medio de la naturaleza armonizado con excelentes grupos de Jazz. Consulta el calendario para mayor información. Evento sólo para mayores de 21 años.

Más información aquí

.

abril

Chandler Jazz Festival

 

Presentaciones gratuitas en galerías y al aire libre, los excelentes músicos de talla nacional e internacional participan para el deleite de los espectadores. ¿Quieres saber más?

Visita su sitio dando click  aquí

.

Tempe Festival of the Arts

 

Este festival se lleva a cabo 2 veces al año: en Abril y en Diciembre. Únete a los 225 mil visitantes que disfrutan de este legendario y multi galardonado festival. Más de 400 puestos donde encontrarás cientos de artistas locales, con arte que va desde pintura y esculturas en madera, metal, cristal, material reciclado y todo lo imaginable.  Accesorios únicos como joyería, ropa, sombreros, etc. Pero además de todas las creaciones el visitante encuentra espectáculos para toda la familia, rica comida, y un festival de vinos y cervezas para los adultos, área con actividades para niños y más

Más información aquí

.

Mayo

Carreras de CHIHUAHUAS!

 

Durante el festival de 5 de Mayo podrás ver estos adorables perritos compitiendo entre ellos y después de la carrera del ganador quédate a ser testigo de la coronación del rey y reina Chihuahua del festival. Además de las carreras de perritos hay muchas actividades para los humanos con presentaciones de grupos musicales, degustación de platillos y juegos para niños

 

Más información aquí

.

Julio

4 de Julio

 

En Chandler: Tumbleweed Ranch Park. Cada año el Club de Leones de Chandler, Arizona arma esta celebración con fuegos artificiales y muchas actividades familiares incluyendo música en vivo, un carnaval con juegos para los niños que además es gratuito, un desfile de bicicletas, mucha comida y bebidas.

En Tempe: Con el espectáculo más grande de fuegos artificiales, el lago de Tempe es el escenario ideal para disfrutar de esta celebración. Conciertos, música, comida y juegos inflables para los pequeños y actividades para los no tan pequeños como pared para escalar, carreras y muchas actividades más.

Más información aquí

.

Septiembre

ASU Football

 

De Septiembre a Noviembre no te pierdas la gran emoción del fútbol colegial y después del partido mézclate con los locales y visita los bares en y alrededor de la famosa Mill Avenue donde encontrarás gran diversión

Más información en Sun Devil Stadium.

.

Octubre

Phoenix Zoo

 

Howl-o-ween!! Asiste a la tradicional celebración de Halloween en el Zoológico de Phoenix. Cada año los visitantes disfrutan de fantasmagóricas instalaciones con juegos y actividades para todos los miembros de la familia como paseos en camello, shows de magia, carrusel, encuentros con mantarrayas dulces de halloween, concurso de disfrazes, paseo en el tren, pinta-caritas, apariciones del jinete sin cabeza, y mucho más.

Aparta tu boleto con tiempo aquí

.

Noviembre

Thanksgiving

 

.

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018