Tempe y Chandler tienen celebraciones y eventos durante todo el año.

Los visitantes atléticos querrán correr por las calles en eventos como el Rock n’ Roll Arizona Marathon & ½ Marathon o el Ironman en Tempe.

 

Moverse a los ritmos del Festival de Jazz de Chandler o disfrutar las deliciosas creaciones en el festival Great American BBQ and Beer Festival de Chandler son otras posibilidades.

A los fans del béisbol les encantará asistir a los entrenamientos de primavera donde 15 equipos de las grandes ligas compiten todos los días durante el mes de marzo.

Tempe es la sede de los entrenamientos de primavera de los Angelinos de Anaheim y es anfitrión de equipos como los Cachorros, Gigantes, Diamondbacks, Dodgers y otros impresionantes equipos.

 

Desde música y arte, pasando por exhibiciones de autos, eventos deportivos, Chandler y Tempe ofrecen algo para todos los gustos y aficiones. Consulte nuestro calendario de eventos para planear el viaje prefecto a Chandler y Tempe.

 

    Consulte los eventos en Chandler:  Eventos en Chandler


    Consulte los eventos en Tempe:  Eventos en Tempe

Eventos

Los más importantes eventos de todo tipo, shows y presentaciones

exclusivas en Chandler y Tempe

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018