Restaurantes y Bares

restaurantes para comer delicioso y bares para disfrutar a lo grande.

Uno de los grandes placeres de viajar está en la oportunidad de descubrir nuevos restaurantes y de consentirse con nuevos sabores.

Ambos, Chandler y Tempe tienen un distrito histórico en el centro de cada ciudad, que no solo están llenos de actividad de entretenimiento y eventos, pero que también ofrecen una gran variedad de restaurantes locales.

Para una cena romántica, puedes visitar House of Tricks en Tempe, o si vas en plan de amigos no te puedes perder la destiladora de cerveza más grande de Arizona, SanTan Brewing Company en Chandler. Seguro vas a querer volver a estos tesoros locales!
 

Si viajas con niños, hay también una gran variedad de restaurantes en los que podrán satisfacer hasta el hambre más feroz, desde la rica pizzería Spinato’s en Tempe, hasta los divertidos Noodles en China Magic Noodles en Chandler.

Por supuesto, las vacaciones son una oportunidad especial para consentirse – y Chandler y Tempe tienen una gran variedad de restaurantes para satisfacer y endulzar el paladar de chicos y grandes.

    Aquí una lista complete de restaurantes en Chandler:  Chandler Restaurantes y Bares


    Aquí una lista completa de restaurantes en Tempe:  Tempe Restaurantes y Bares 

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018