top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Ilumina tus fiestas con el Desfile de Barcos Fantasy of Lights en Tempe


Para muchos, las fiestas navideñas son la oportunidad de crear recuerdos y compartir tradiciones con los seres queridos.


Uno de los eventos festivos más esperados en Tempe, Arizona, es el Desfile Anual de Barcos Fantasy of Lights en el lago Tempe Town Lake, que se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre de 2023. El evento comenzará a las 4 p.m., con puestos de comida y de regalos en todo el Tempe Beach Park.


El desfile de barcos comenzará aproximadamente a las 6 p.m. y concluirá con un festivo espectáculo de fuegos artificiales. Este evento es gratuito.

El Desfile de Barcos Fantasy of Lights comenzó en 1999 y continúa creciendo en popularidad con cada año que pasa, convirtiéndolo en uno de los eventos festivos más especiales en el área metropolitana de Phoenix.


La procesión incluye una variedad de barcos, de todas las formas y tamaños, exhibiendo luces centelleantes y decoraciones navideñas, que desfilan alrededor del lago Tempe Town Lake, que es maravillosamente iluminado durante este evento, y con música navideña transmitida por muchos de los participantes del desfile, los asistentes de todas las edades no podrán resistirse a unirse al coro.


Después de que el último barco haya pasado, el evento concluye con un espectacular show de fuegos artificiales.


Antes y después del desfile, el centro de Tempe te invita a experimentar su encanto navideño. Mill Avenue está festivamente decorada con luces coloridas a lo largo de las calles arboladas. Acentúa tu noche festiva con una visita al árbol navideño de 40 pies en Centerpoint Plaza (en la 7th St., justo al oeste de Mill Avenue) para una sesión de fotos. Luego, date el gusto de cenar, tomar algo o disfrutar de un postre en establecimientos locales como Pedal Haus Brewery, Culinary Dropout o Postino Annex, y echa un vistazo a la selección de regalos navideños perfectos en tiendas locales como Cactus Sports, Lotions & Potions y más.


Horario del Desfile de Barcos:

  • 4 p.m. – Apertura de Tempe Beach Park: disfruta de compras, comida y bebidas de varios vendedores.

  • 6 p.m. – Comienzo del Desfile de Barcos.

  • 8 p.m. – Fuegos artificiales.

  • 9 p.m. – Conclusión del evento.

Para más eventos navideños en Tempe, consulta nuestro calendario de eventos.

10 views0 comments
bottom of page