top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Noche de las Luminarias




Celebra la temporada navideña con 8,000 luminarias titilantes y luces centelleantes en el Desert Botanical Garden.


Uno de los eventos navideños favoritos, en el hermoso Desierto de Sonora, es Las Noches de las Luminarias en el Desert Botanical Garden, una hermosa tradición que se celebra en este lugar desde 1978.


Cada diciembre, la tradición del jardín es iluminar los senderos con el cálido resplandor de más de 8,000 luminarias y el destello de miles de pequeñas luces blancas posadas en los árboles. No puedes evitar contagiarte del espíritu navideño mientras paseas con una taza de chocolate caliente, o sidra en mano, en una noche fresca y clara

.

Las Noches de las Luminarias se llevan a cabo durante 15 noches, de 5:30 a 9:30 p.m., comenzando el 24 y 25 de noviembre. Las fechas de diciembre incluyen el 1, 2, 8, 9, 15 y 16, 19-23 y 26-30.



Para aumentar la festividad, habrá actuaciones de música en vivo en todo el jardín. Desde campanas y arpas hasta coros y mariachis, puedes estar seguro que disfrutarás de música inspiradora durante tu visita. Consulta el calendario de entretenimiento aquí.


Este año, regresa La Posada el 17 de diciembre para celebrar esta tradición mexican. En esta velada, los invitados están invitados a unirse a las festividades (incluido con la entrada), que incluyen piñatas, comida y bebida tradicional, y dos procesiones de canto por el jardín.


Además, esta experiencia en el desierto incluye la exhibición de "Fernando Botero: El Maestro" en el jardín y en Dorrance Hall, donde una armonía de color y belleza se unen en pinturas, dibujos y esculturas monumentales.


Haz la noche aún más especial con una experiencia culinaria al aire libre en Gertrude's, el restaurante del lugar, donde los menús rotativos celebran a los productores y agricultores de Arizona, y presentan creaciones inspiradas en la temporada. Se recomienda hacer reservaciones.


Para obtener más información y comprar boletos, visita el sitio web del Desert Botanical Garden.


Tempe vive el espíritu navideño. Para obtener información sobre otras festividades navideñas, visita el calendario de eventos.


20 views0 comments

Comments


bottom of page