top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

10 aventuras para vivir en Tempe esta Semana Santa



1. Visitar el Phoenix Zoo. Este zoológico ha sido votado como uno de los 5 mejores en los Estados Unidos y uno de los mas grandes que son sin fines de lucro. Es un lugar fabuloso para pasar el día, el personal cuida de mas de 3,000 animales, casi 400 especies están representadas aquí incluyendo algunas en peligro o en vías de extinción como el león africano, el orangutan y el jaguar.

Aprovecha esta temporada la exhibición especial “Dinosaurs in the Desert” que presenta colosales dinosaurios y otras bestias prehistóricas que dominan el paisaje del Phoenix Zoo como el Gigantosaurus, el tigre dientes de sable, el escorpión marino, el pájaro del terror y muchos mas. Las actividades incluyen un tourautoguiado, una excavación de fósiles interactiva, photos con temas de dinosaurios, mercancía de dinosaurios y snacks. Esta exhibicion concluye el 30 de abril.



2. SEA LIFE Arizona Aquarium, ubicado dentro del centro comercial Arizona Mills, fue construido para los niños de todas las edades y cuenta con muchísimas exhibiciones, criaturas y experiencias interactivas. Emocionate en el único túnel marino de 360 grados en el estado de Arizona para estar cara a cara con tiburones, mantarayas, tortugas y mas.

Completa tu día comprando el boleto que combina el acuario SEA LIFE Arizona Aquarium y LEGOLAND Discovery Center Arizona, que se encuentran lado a lado.



3. LEGOLAND Discovery Center Arizona, dentro de Arizona Mills es ideal para familias con niños de 3 a 10 años donde disfrutaran en un mundo de creatividad y color donde construirán todo lo que imaginen en este parque temático con millones de LEGO® bricks divididos por temas y aventuras.



4. Tempe Marketplace es el lugar perfecto para visitar todos los días del año, pero especialmente ameno para las familias, en primavera donde podrán explorar todas las actividades en este oasis de centro comercial:

  • Splash pad: refréscate en estas fuentes saltarinas ubicadas en The District, cerquita de la librería Barnes & Noble, los niños se divertirán mientras los papás se pueden relajar saboreando un helado.

  • Drift Haus: ¡En sus marcas, listos… fuera! Abróchate el cinturón en uno de sus veloces carritos y realiza tus maniobras en la pista para principiantes, hay inclusive una sesión para peques de 3 a 5 años.

  • Musica en vivo: cada viernes y sábado en la tarde disfruta de conciertos gratuitos en The District Stage, siempre presentan talentosas bandas y músicos. Consulta la cartelera en la pagina de internet.

  • Cine: en Harkins Theaters encontraras 16 salas premium, un cine bar, deliciosa comida y sala CINÉ 1 XL® con DOLBY Atmos, salas 3D, y claro, cómodos sillones reclinables.



5. La aventura te espera en Tempe Arizona. Vive la experiencia de escalar en vertical, como nunca antes, en Phoenix Rock Gym. Cuenta con superficies de casi 10 metros de altura y un área de casi 1,400 metros cuadrados escalables.

¿Buscas algo diferente? Prueba tus habilidades de tiro de hacha en LumberJaxes Axe Throwing, Hotshots Axe Throwing o Class Axe Throwing.

6. Construye recuerdos que duran toda la vida. Participa en una clase de cerámica o de pintar en lienzo (solo para principiantes) en As You Wish o en Painting with a Twist quienes ofrecen proyectos nuevos todos los días.


7. Visita Tempe Town Lake. Renta una dona motorizada, un bote de pedales, unos kayaks o paddleboards en Boat Rentals of America – Tempe Town Lake. Aumenta la diversion abordando un bote de cisne, de pato o de dragon, o ven con hasta 10 participantes para reírse sin parar paseando en el bote dona. Si no te gusta el agua también puedes rentar bicicletas para pasear por el parque hay para dos y hasta para cuatro invitados.


8. Senderismo. Esta temporada ofrece el clima ideal para realizar lindos pases. Te compartimos esta liga donde encontrarás las diferentes rutas que puedes realizar a pie o en bicicleta, hay para todos los niveles, incluyendo para los peques y a las mascotas.



9. JUGAR: Tilt Studio, Dave & Busters, Snakes and Lattes y Main Event son lugares con diversión garantizada para toda la familia. Desde video juegos nostálgicos y modernos, espectacular boliche de neón, laser tag, puentes colgantes, y además con buena comida y bebidas. Cada lugar es único, consúltalo para ver cual se ajusta mas a tus preferencias aventureras.


Si te gusta mas de ver un juego te recomendamos un partido de beisbol profesional en los entrenamientos de Cactus League Spring Training en el Tempe Diablo Stadium, hasta el 28 de marzo, o un partido de hockey de los Arizona Coyotes en la nueva Mullett Arena Stadium.


10. Disfruta del sol en un lindo picnic. Tempe cuenta con 50 parques para disfrutar de un buen picnic en familia, en pareja o con amigos. Encontrarás parques con lagos, artísticos murales y áreas con juegos recreativos para todas las edades. Te compartimos la lista de los que más te recomendamos para realizar un picnic.



Más información de estas y otras actividades en: Tempe Tourism

289 views0 comments
bottom of page