• Chandler & Tempe

10 Opciones para comer rico cerca de Chandler Fashion Center

Los compradores que visitan Chandler Fashion Center tienen suerte cuando tienen hambre. Uno de los mejores centros comerciales en el Valle de Phoenix es también hogar de variados restaurantes de primer nivel. Aquí te compartimos diez de los más populares:


The Sicilian Butcher, Chandler

The Sicilian Butcher

3151 W. Frye Road

La última propuesta culinaria del grupo Maggiore que cuenta con famosos restaurantes como Tomaso’s y Hash Kitchen. Las tablas de quesos y bruschettas son de las especialidades junto con las albóndigas sicilianas con 15 estilos diferentes con ingredientes como cordero, carne añejada, ahí tuna, cangrejo, ternera, cerdo, piñones, queso peccorino, berenjena y más. Pruébalas con alguna de su ocho salsas hechas en casa como la marinara con ajo y albahaca, de crema de parmesano, de trufas o la picante arrabiata. Acompaña tus albóndigas con una ensalada César, una pasta artesanal, polenta o risotto. Te chuparás los dedos.


Hop Social Tavern

3405 W. Chandler Blvd.

En 2017, la compañía Crossroads Restaurant Group, basada en Oregon, abre su primer restaurante en Arizona con Hop Social Tavern. Lo más destacado: 52 cervezas locales de barril, si no puedes decidirte por alguna pide una de las catas de cerveza con cinco de las más populares. Acompaña tu cerveza con alguno de los platillos hechos en casa con ingredientes frescos, como

fish and chips, sándwiches, hamburguesas, pizzas a la leña, etc.


The Keghouse + Bar, Chandler

The Keghouse + Bar

3065 W. Chandler Blvd.

La ambientación a media luz crea en este restaurante una atmósfera de sofisticación. Solo sirven cenas y comienzan trayendo a la mesa un delicioso pan recién horneado de masa fermentada. Disfruta de los platillos tradicionales en una casa de steaks: costillares, steaks, mariscos, pollo y ensaladas. La hora feliz es muy popular ya que además de especiales en la bebida ofrece platos para compartir como trozos de steak teriyaki, tacos de atún y mini hamburguesas de Prime Rib. También cuenta con menú para niños y libre de gluten para los que tienen restricciones alimenticias.


Benihana

3025 W. Chandler Blvd.

Cena y show es por lo que es famoso este restaurante donde los comensales se sientan alrededor de una gran plancha para ver al chef Hibachi preparar y cocinar la comida. Los del mejor show son los menús de cinco y el de seis tiempos. Primero hay que escoger las proteínas como cola de langosta, callos, steak, atún y los combinas con algunos de los acompañamientos como sopa de cebolla, ensaladas, verduras a la plancha, salsa hechas en casa, arroz al vapor y té japonés. También puedes ordenar sushi, sashimi o nigiris, noodles y tofu entre otras opciones a la carta. Para el postre te recomendamos el legendario Tempura de Plátano.


La Madeleine French Bakery & Café, Chandler

La Madeleine French Bakery & Café

3605 W. Chandler Blvd.

Fundado por el chef, nacido en el Valle de Loira en Francia, Patrick Leon Esquerré en Dallas en 1983, La Madeleine sirve desayuno, comida y cena además, todo el día ofrece pan y repostería hechas en casa. Deléitate con sus cuernitos, panqués de zarzamoras, galletas con trozos de chocolate y por supuesto sus famosas Madeleines de limón.

La gente que va por el desayuno suele ordenar crepas y omelettes al gusto, mientras que los que van a comer o cenar pueden pedir suculentas sopas, pastas, ensaladas y sandwiches. No te pierdas la famosa sopa de la casa: Tomato Basil Soup.


Majerles' Sports Grill Chandler

Majerle’s Sports Grill 

3095 W. Chandler Blvd.

Toma su nombre del dueño del equipo, y leyenda del basquetbol de los Suns de Phoenix, Dan Majerle, y abrió su primer restaurante en 1992 en el centro de Phoenix y el segundo, en 2007, en Chandler, donde los fans disfrutan de una atmósfera distinguida y a la vez divertida con pantallas en su terraza/bar, sus dos patios y al interior. Ofrecen comidas y cenas con opciones como hamburguesas, sándwiches, entradas y ensaladas. Lo más solicitado son sus pizzas hechas a mano, los rollitos estilo Southwest rellenos con pollo, queso, maíz, pimientos, aceituna negra y jalapeño acompañados de un aderezo chipotle-ranch que te chuparas los dedos.


Pastries 'N' Chaat, Chandler

Pastries ‘N’ Chaat

3450 W. Chandler Blvd

Cocina de la India en estilo casual, pide de su menú las entradas tradicionales con especialidades vegetarianas Naan y platillos típicos como Chicken Tikka Masala y pollo a la mantequilla. Pero, como el nombre del restaurant lo anuncia, la repostería es la especialidad de la casa. De los más famosos es el Jalebi un platillo popular en las celebraciones de boda en India y ocasiones especiales, los Kaju Rolls que contienen una mezcla de nueces de la india y pistaches combinados con leche condensada, mantequilla, agua de rosas y cardamomo. También puedes mandar a hacer pasteles al estilo hindú con sabores como mango y bocadillos de Chaat.



Wildflower Bread Company, Chandler

Wildflower Bread Company

3111 W. Chandler Blvd.

Uno de los más populares restaurantes en el mall. Comida fresca en un agradable ambiente familiar donde los comensales disfrutan de sandwiches, ensaladas, menú de niños, y sopas. También sirven desayuno y cena. No te debes perder el pan que se prepara fresco diariamente. El menú llega a cambiar con las estaciones para aprovechar los mejores ingredientes, pero los postres se mantienen como el pastel de zanahoria, el de chocolate, pay de queso, pastel de coco y limón y otros más. La barra de café también es muy variada con especialidades como mochas y lattes.



Famous Dave's BBQ, Chandler

Famous Dave’s BBQ

3250 W. Frye Road

Famoso por su auténtico Barbecue ahumado con madera de nogal, Dave’s BBQ ha ganado más de 700 premios y reconocimientos por sus costillas y su brisket. Las carnes son adobadas a mano con una mezcla propia de especies, cocinada por horas y terminada a la parrilla. Los platillos incluyen costillas, hamburguesas, pollo rostizado, pavo ahumado y salchichas como la jalapeño-cheddar.


Créme and Chocolats

3155 W. Chandler Blvd.

Si eres fan de postres fuera de lo común dirígete a esta encantadora nevería y crepería de inspiración europea ubicada en la plaza al aire libre de Chandler Fashion Center. Prueba los conos de nieve bañados en chocolate belga con sabores tradicionales pero también algunos como cereza negra o sal marina oscura. ¿Buscas algo de comer? También sirven crepas con opciones de muchos tipos de relleno como jamón, queso, camarones, etc.



38 views

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018