top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

9 Opciones para comer rico cerca de Chandler Fashion Center

Updated: May 11, 2022

Los compradores que visitan Chandler Fashion Center tienen suerte cuando tienen hambre. Uno de los mejores centros comerciales en el Valle de Phoenix es también hogar de variados restaurantes de primer nivel. Aquí te compartimos diez de los más populares:


The Sicilian Butcher, Chandler

3151 W. Frye Road

La última propuesta culinaria del grupo Maggiore que cuenta con famosos restaurantes como Tomaso’s y Hash Kitchen. Las tablas de quesos y bruschettas son de las especialidades junto con las albóndigas sicilianas con 15 estilos diferentes con ingredientes como cordero, carne añejada, ahí tuna, cangrejo, ternera, cerdo, piñones, queso peccorino, berenjena y más. Pruébalas con alguna de su ocho salsas hechas en casa como la marinara con ajo y albahaca, de crema de parmesano, de trufas o la picante arrabiata. Acompaña tus albóndigas con una ensalada César, una pasta artesanal, polenta o risotto. Te chuparás los dedos.


En 2017, la compañía Crossroads Restaurant Group, basada en Oregon, abre su primer restaurante en Arizona con Hop Social Tavern. Lo más destacado: 52 cervezas locales de barril, si no puedes decidirte por alguna pide una de las catas de cerveza con cinco de las más populares. Acompaña tu cerveza con alguno de los platillos hechos en casa con ingredientes frescos, como

fish and chips, sándwiches, hamburguesas, pizzas a la leña, etc.


The Keghouse + Bar, Chandler

3065 W. Chandler Blvd.

La ambientación a media luz crea en este restaurante una atmósfera de sofisticación. Solo sirven cenas y comienzan trayendo a la mesa un delicioso pan recién horneado de masa fermentada. Disfruta de los platillos tradicionales en una casa de steaks: costillares, steaks, mariscos, pollo y ensaladas. La hora feliz es muy popular ya que además de especiales en la bebida ofrece platos para compartir como trozos de steak teriyaki, tacos de atún y mini hamburguesas de Prime Rib. También cuenta con menú para niños y libre de gluten para los que tienen restricciones alimenticias.


3025 W. Chandler Blvd.

Cena y show es por lo que es famoso este restaurante donde los comensales se sientan alrededor de una gran plancha para ver al chef Hibachi preparar y cocinar la comida. Los del mejor show son los menús de cinco y el de seis tiempos. Primero hay que escoger las proteínas como cola de langosta, callos, steak, atún y los combinas con algunos de los acompañamientos como sopa de cebolla, ensaladas, verduras a la plancha, salsa hechas en casa, arroz al vapor y té japonés. También puedes ordenar sushi, sashimi o nigiris, noodles y tofu entre otras opciones a la carta. Para el postre te recomendamos el legendario Tempura de Plátano.


La Madeleine French Bakery & Café, Chandler

Fundado por el chef, nacido en el Valle de Loira en Francia, Patrick Leon Esquerré en Dallas en 1983, La Madeleine sirve desayuno, comida y cena además, todo el día ofrece pan y repostería hechas en casa. Deléitate con sus cuernitos, panqués de zarzamoras, galletas con trozos de chocolate y por supuesto sus famosas Madeleines de limón.

La gente que va por el desayuno suele ordenar crepas y omelettes al gusto, mientras que los que van a comer o cenar pueden pedir suculentas sopas, pastas, ensaladas y sandwiches. No te pierdas la famosa sopa de la casa: Tomato Basil Soup.



Pastries 'N' Chaat, Chandler

3450 W. Chandler Blvd

Cocina de la India en estilo casual, pide de su menú las entradas tradicionales con especialidades vegetarianas Naan y platillos típicos como Chicken Tikka Masala y pollo a la mantequilla. Pero, como el nombre del restaurant lo anuncia, la repostería es la especialidad de la casa. De los más famosos es el Jalebi un platillo popular en las celebraciones de boda en India y ocasiones especiales, los Kaju Rolls que contienen una mezcla de nueces de la india y pistaches combinados con leche condensada, mantequilla, agua de rosas y cardamomo. También puedes mandar a hacer pasteles al estilo hindú con sabores como mango y bocadillos de Chaat.



Wildflower Bread Company, Chandler

3111 W. Chandler Blvd.

Uno de los más populares restaurantes en el mall. Comida fresca en un agradable ambiente familiar donde los comensales disfrutan de sandwiches, ensaladas, menú de niños, y sopas. También sirven desayuno y cena. No te debes perder el pan que se prepara fresco diariamente. El menú llega a cambiar con las estaciones para aprovechar los mejores ingredientes, pero los postres se mantienen como el pastel de zanahoria, el de chocolate, pay de queso, pastel de coco y limón y otros más. La barra de café también es muy variada con especialidades como mochas y lattes.



Famous Dave's BBQ, Chandler

3250 W. Frye Road

Famoso por su auténtico Barbecue ahumado con madera de nogal, Dave’s BBQ ha ganado más de 700 premios y reconocimientos por sus costillas y su brisket. Las carnes son adobadas a mano con una mezcla propia de especies, cocinada por horas y terminada a la parrilla. Los platillos incluyen costillas, hamburguesas, pollo rostizado, pavo ahumado y salchichas como la jalapeño-cheddar.


3155 W. Chandler Blvd.

Si eres fan de postres fuera de lo común dirígete a esta encantadora nevería y crepería de inspiración europea ubicada en la plaza al aire libre de Chandler Fashion Center. Prueba los conos de nieve bañados en chocolate belga con sabores tradicionales pero también algunos como cereza negra o sal marina oscura. ¿Buscas algo de comer? También sirven crepas con opciones de muchos tipos de relleno como jamón, queso, camarones, etc.



77 views0 comments
bottom of page