• Chandler & Tempe

4 opciones para festejar al salir del confinamiento

Todos soñamos con el momento en que podamos salir a celebrar con una cena deliciosa. Aquí te presentamos 4 opciones para que te sientas como la realeza en estos restaurantes en Chandler, donde te tratarán como rey.


Cuisine & Wine Bistro

Para una cena romántica, haz lo que los franceses ordenando una Soupe a l’oignon (su famosa sopa de cebolla), o un filet de Canard a l’orange. Deja que el Chef Fabrice Buschtetz te atienda con sus creaciones inspiradas en la cocina francesa, muchas de las cuales ha perfeccionado a lo largo de su carrera de mas de 30 años trabajando en restaurantes en Francia.

¿Pero que sería de una buena cena sin un buen vino? Cuisine & Wine también ofrece su selección de vino “Somm Discovery”, cada una se enfoca en una región o una cepa.

Mapa: 4991 S. Alma School Road. (480) 275-6700.



Roy’s

Para sentirte como en un paraíso tropical prueba Roy’s Restaurant. El chef Roy Yamaguchi, ganador del premio James Beard Award, fusiona en este restaurante técnicas culinarias europeas con la cocina del Pacific Rim, lo que da como resultado un menú inspirado en pescados y mariscos frescos, sushi de autor, exquisitos steaks y platillos con pollo. Prueba los sushis y los entremeses, te recomendamos la lubina chilena a la parmesana y con tocino, el pez mantequilla a la misoyaki, y las deliciosas costillas de res.

Mapa: 7151 W. Ray Road. (480) 705-7697.



Fleming’s Prime Steakhouse

Reconocido por sus prime steaks, preparados por de manera experta, y un excelente servicio, Fleming’s es el lugar donde quieres cenar si deseas sentirte muy especial. Ahora también cuentan con servicio para llevar y entrega a domicilio. Su amplio menú cuenta con ensaladas, hamburguesas y sandwiches todos preparados con carne selecta, también cortes clásicos como el filete mignon, New York, Ribeye y todos con sabrosas guarniciones. Finaliza tu experiencia saboreando un postre como el chocolate gooey butter cake. Fleming’s también ofrece, todos los días, una cena de tres tiempos con steak y langosta y el famoso Tomahawk de 32 oz los martes.

Mapa: 905 N. 54th St. (480) 940-1900.



DC Steak House

El nuevo DC Steakhouse, ahora ubicado el el moderno desarrollo conocido como New Square, sigue ofreciendo su distinguido menú con sus deliciosas creaciones gourmet y ahora también para llevar. Pide su clásico cóctel de camarón para empezar, continúa con alguno de sus muy solicitados platos fuertes como el filete mignon, las chuletas de cordero, sus platillos con langosta o el famoso Willeye Pike, por nombrar algunos.

Como guarnición te recomendamos el lobster mac ’n cheese o el puré de papas con langosta.

Mapa: 180 S. Arizona Ave. (480) 899-4400.



5 views

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018