top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

5 cosas que debes saber del nuevo hotel Marriott en Chandler, Arizona


1.- Es el edificio más alto de Chandler

El hotel Marriott Phoenix Chandler cuenta con 8 pisos convirtiéndolo en el edificio habitable más alto de Chandler. De sus 264 habitaciones, 74 tienen vista a las montañas y la mayoría de los restantes tienen vista a hermosos jardines adyacentes. El hotel también colinda con los terrenos de Gila River India Community.



2.-Es uno de los hoteles más ecológicos de Chandler.

Como muchos otros hoteles te da la opción de reutilizar toallas y sabanas pero también ofrece su programa Green Choice que te suma 500 puntos Bonvoy por cada día que declines el servicio de habitación (excepto en el día de salida). Puedes juntar tus puntos o contribuir más con el planeta al donarlos al programa de Marriott Plant-a-Tree.

Adicionalmente Marriott ha implementado un nuevo servicio a la habitación utilizando Fresh Bites, que utiliza solamente productos eco-friendly eliminando la necesidad de lavar platos y utensilios.

Para la sed, trae tu propia botella para agua y llénala en las estaciones de agua localizadas en cada piso del hotel.


3.- Favorece los sabores e ingredientes locales.

En el restaurant Proof 19, los bartenderspreparan cócteles con ingredientes locales como jarabe de Pitaya combinado con Tequila Tanteo Habanero y jugo de piña para crear Javelina, el cóctel insignia de este hotel.

Para probar los verdaderos sabores de Arizona visita el Café MeSo. Este restaurant ofrece cocina americana con toques Southwesty Mediterráneos para desayuno, comidas y cenas. El Chef Juan Vasquez-Santos recomienda el sándwich de aguacate frito sazonado con especies, aioli de chipotle, pimentón rostizado y verduras en un rico pan brioche.



4.- Es ideal para visitas de negocios.

Ubicado en el corredor Price, este hotel fue pensado para el viajero de negocios. Todos los cuartos ofrecen WiFi con el doble de la velocidad standard, amplios servibares y muchos contactos convenientemente localizados.

Con 10,000 pies cuadrados cuenta con el área de conferencias más grande en el área, recibe hasta 720 personas con mesas y mil personas sin mesas. También cuenta con cinco salones adicionales con pantallas para presentaciones y otras áreas para clases, reuniones y eventos.


5.- El más moderno gimnasio

Amplio e iluminado cuenta con escaladora, corredora, una bicicleta pelotón con más de 10,000 clases de spinning pregrabadas con 15 instructores para escoger circuitos de 20-, 30-, 45-, 60- o 90- minutos.

También puedes tomar una clase virtual de entrenamiento físico, como yoga, fortalecimiento y más. El equipo para las clases incluye kettle balls, tapetes para yoga, pelotas de ejercicio, mancuernas, etc. Si prefieres ejercitarte al aire libre, puedes encaminarte hacia la piscina del hotel.


Autor: BITE Magazine

With a true passion for Arizona's local food and drink scene, BITE Magazine serves up tasty editorial features celebrating the best of Arizona.


Reservaciones y más info en:

6 views0 comments
bottom of page