top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

5 restaurants con musica en vivo en Chandler

Por Teresa Bitler / BITE Magazine


La música en vivo convierte un buen día en uno aún mejor y en Chandler, Arizona no tendrás problema en encontrarla en restaurantes locales, cafeterías y bares. Aquí te compartimos cinco lugares para disfrutar música en vivo en tu próxima visita.




Tapas de influencia latina, bruschettas y platos para compartir, aunado a una impresionante lista de vinos hacen de este restaurante uno de los favoritos de los locales. Pero hay algo más, además de la deliciosa comida de The Wild Vine que lo hace sobresalir, las noches de jueves, viernes y sábados podrás escuchar a los mejores músicos del Valle de Phoenix aquí mismo. La música va desde clásica pasando por Rock y Country tocando hasta bien entrada la noche. Además, a las 9 pm comienza la famosa “Reverse Happy Hour” con descuentos de $2 usd en tapas, $2 usd de descuento en cerveza de barril y copas de vino a $5 usd.


(480) 556-1420



Este gastro-pub tiene algo para cada gusto, incluyendo música en vivo. La mayor parte de los espectáculos son de Rock o Country pero ocasionalmente también hay DJs, duelos de pianos y otros. Dependiendo de la noche, más de un artista se puede presentar en el escenario. Además de buena comida, Good Time Charli’s ofrece $3 usd de descuento los martes, los jueves botellas de vino a mitad de precio y los sábados cócteles con Smirnoff a $5 usd. La divertida “Reverse Happy Hour” es de 9 pm a 2 am los Martes y Miércoles.


(480) 777-5050



Este restaurante se divide en dos secciones, una para que los comensales disfruten entre otros exquisitos platillos asiáticos como res Mongolian y pollo en curry verde con o sin música en vivo. Pero te recomendamos que te hagas el favor de unirte a la gente en el lounge para disfrutar de la música y del espectáculo. El escenario da la bienvenida a Mike Russell, uno de los finalistas de la competencia mundial de Elvis. Los martes, miércoles y jueves por las noches presenta su tributo a “EL Rey” así como a otras leyendas incluyendo a Frank Sinatra y Johnny Cash. Los artistas de los viernes, sábados y domingos, que incluyen al dueño, también son muy entretenidos.


(480) 726-7596



Hay muchas buenas razones para dirigirse a SoZo Coffeehouse, no solamente sirve increíbles bebidas de cafés, chai y chocolate caliente sino que también dona una parte de sus ganancias a causas locales e internacionales como a los clubes de Boys & Girls del East Valley y al Water Project. SoZo tiene música en vivo todas las noches de viernes y sábado, así como la mayoría de los jueves, de 7 a 10 pm. Los artistas son locales y van desde ensambles de jazz hasta jóven talento local. Si cantas o tocas algún instrumento busca la noche de micrófonos abiertos para que participes.


(480) 753-7175



Este taberna local ofrece música en vivo casi todos las noches martes y sábados y karaoke los domingos y lunes por la noche. Deléitate con alitas de pollo y otras especialidades de la cocina americana mientras escuchas a los músicos en el escenario. También puedes jugar billar o checar como va el partido entre cada set. El lugar es pequeño así que te recomendamos llegar temprano para obtener los mejores asientos para el show. No olvides checar el calendario en su página de Facebook donde encontrarás toda la información de artistas y sus fechas.

92 views0 comments
bottom of page