top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

6 restaurantes Tai que debes probar en tu visita a Chandler

Updated: May 11, 2022

Traducción del artículo por Sally J. Clasen


La cocina tailandesa es apreciada en todo el mundo por su linda presentación, sus sabores aromáticos y sus especies. En Chandler encuentras todos los platillos que la componen, desde curry, pad Thai o arroz pegajoso. Te presentamos siete restaurantes que te traen todo el sabor de Tailandia.




Thai Rama abrió sus puertas en Chandler en el 2004 y desde entonces sirven comida auténtica como rollos primavera, muchos sabores de curry, fideos, guisos, sopas y ensaladas. Prueba la receta especial del dueño, el HO MOK TA, con deliciosos camarones, calamares, escalopas, mejillones y cangrejo en una base de curry rojo con leche de coco, cebolla, pimientos, col, champiñones y albahaca fresca presentados en un barco de papel aluminio.

Cuentan con una ventana para recoger ordenes desde el auto, solo llama con anticipación y recoge.


Nuestros amigos de Charm Thai Cuisine combinan los clásicos platillos Tai con las recetas de su familia para crear su propio menú, que incluye entremeses como tortitas de pescado y alitas tipo Bangkok, con precios que comienzan desde los $9.50 usd., Pad Gra y Curry Panang. Podrás escoger también carne a la parrilla o platillos con mariscos y apetecibles sopas que puedes elegir -ya sea sin picante o extremadamente picante- mientras disfrutas del surtido bar, con todo tipo de vinos y licores, o comiendo en su patio.



Fideos, curry, dumplings, arroz frito, escoge tu platillo Tai favorito en este relajado restaurante minimalista, que también sirve entremeses, sopas, ensaladas y platillos especializados como el Pia Lui Soun, una ensalada de mango con crujiente pescado, o un pollo con curry con calabaza. También cuentan con una carta para niños, platillos veganos y los ricos postres tai como plátano frito y helado de coco.



Los conocidos sabores de la comida Tai encuentran una estética moderna en Thailicious. Aquí disfrutarás de platillos cómo rollos rellenos de cangrejo y queso crema, dumplings al vapor o los famosos fideos borrachos (fideos planos, fritos con col de Napa, tomates, cebolla, ejotes, pimientos, chile Tai y albahaca. Cuentan con platillos, ensaladas y sopas tanto ideales para aquellos que prueban la comida Tai por primera vez y como para aquellos comensales experimentados que buscan la comida auténtica.



Llevando la cocina casera de mamá a otro nivel está Mama Thai, donde la amplia selección de platillos hacen muy fácil el deleitarse con un platillo de mucho sabor. Abre los siete días de la semana y podrás escoger entre los clásicos arroces, fideos y currys, así como entremeses, sopas, ensaladas y platillos con opciones de mariscos, carne, tofu y vegetarianos. Prueba el Mama Thai Fried Rice, guisado con salsa de tomate zanahorias, chícharos, pasas, chorizo y alitas de pollo y se acompaña con un huevo frito al lado.




Phuket Thai Cuisine

Si buscas comida tailandesa fresca y tradicional y un ambiente relajado dirígete a Phuket Thai Cuisine. Vas a tener dificultad en decidirte entre los exquisitos entremeses como los crujientes wontons o el tofu empalizado, las ensaladas, sopas, currys, arroz frito, fideos y la selección de mariscos como camarones, escalopas y calamar entre muchos otros. Y si los visitas a la hora del almuerzo podrás aprovechar las especiales de la hora de la comida.




15 views0 comments
bottom of page