top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Bachelor & Bachelorette Getaways

Updated: May 13, 2022

En Chandler y Tempe encuentras muchos lugares para festejar y son el lugar ideal para empezar los preparativos de lo que será el evento de tu vida. Puedes despedir tu soltería o planear una fiesta de compromiso en Culinary Dropout at The Yard Tempe, donde a ti y a tus invitados no se les acabarán las bebidas y cócteles en su bien surtida barra, y podrán jugar con los juegos de patio, relajarse en las salas de la terraza mientras escuchan música en vivo – todo bajo miles de lucecitas. casual y divertido es Pedal Haus Brewery, cuenta con una gran terraza con juegos y el menú es amplio y delicioso. Si su estilo es más sofisticado te recomendamos Harry's Place, se ubica dentro del hotel Tempe Mission Palms en un patio tipo español, la carta ofrece platillos de la cocina americana con toques del southwest, todo cultivado localmente.


En el centro de Chandler encontrarás una vibrante vida nocturna donde bebidas e infusiones locales se convierten en creativos cócteles en las manos de los mejores barman y mixólogos. Saborea platillos de inspiración global y cócteles en el moderno y lujoso The Brickyard Downtown que cuenta con una terraza íntima, perfecta para grupos pequeños. En el lado Oeste del centro histórico descubre el secreto de The Ostrich un bar vintage con cócteles clásicos y modernos en un ambiente que no olvidarás. Para música, baile y una cata de whiskeys visita Bourbon Jack’s o para una fría cerveza artesanal llega a SanTan Brewing Co. o a The Perch Pub & Brewery.


En el Sur de Chandler, The Living Room, un bar de vinos con mucho estilo y con un menú de moderna comida americana cuenta también un magnífico patio, perfecto para disfrutar de la brisa nocturna y las estrellas, con familia o con amigos. Para comida italiana dirígete a Stone & Vine Urban Italian un rico restaurante también con terraza esta vez con vista al lago, cuenta con horno de pizzas a la leña, amplia carta de auténtica comida italiana, cócteles y vinos por copeo.


Antes de que sea oficial, saca todos los nervios de la boda despidiendo tu soltería con una fiesta en Downtown Tempe. Disfruta de una copa, de un rico platillo o baila toda la noche en uno de los populares bares en Tempe pasando por sus restaurantes y fábricas de cerveza como Four Peaks Brewing Company. Si quieres una noche mucho más casual visita Postino Annex que sirven platillos para compartir y buen vino en bonitos patios.


Para mayor información de donde hospedarse o ir de compras mientras planeas tu boda visita Tempetourism.com y VisitChandler.com

28 views0 comments
bottom of page