• Chandler & Tempe

¿Caracoles de tres metros? ¡Te decimos cuando y donde!


Por Hilen Cruz

El Jardín Botánico del Desierto, localizado en la ciudad de Phoenix, Arizona esta de manteles largos promoviendo la exhibición denominada Wild Rising y creada por la organización Cracking Art, proveniente de Milán, Italia. Se han instalado más de 1000 esculturas de animales de múltiples tamaños, hechos de plástico reciclado en colores brillantes.



Exhibición Temporal Wild Rising

El ángulo que elige el colectivo de artistas para crear concientización social sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la necesidad imperante de implementar el reciclaje en nuestras vidas cotidianas es sumamente interesante. Mediante la exposición de estas magníficas esculturas de animales, los artistas logran transmitir su mensaje y tocar los corazones y el razonamiento de los millones de personas –sin excepción de edades, culturas e ideologías políticas– que visitarán los múltiples espacios públicos alrededor del mundo que contarán con la exhibición de Wild Rising en los próximos años.

Afortunadamente, actualmente es el Jardín Botánico de Phoenix (Desert Botanical Garden) el espacio que cuenta con esta exhibición. Entre las espectaculares esculturas gigantes que se pueden admirar se encuentran caracoles, pájaros, pingüinos y un imponente cocodrilo azul. Wild Rising continuará en exhibición en el Jardín Botánico de Phoenix hasta el día 10 de mayo de 2020. ¡No te la puede perder!

En conjunción con la exhibición de Wild Rising, el Jardín Botánico ofrece a miembros y visitantes acceso a la exhibición interactiva Elephant in the Room, la cual consiste en infraestructura que induce al visitante a analizar temas de interés mundial y a su vez incita al visitante a comprometerse con el medio ambiente por medio de cambios personales de comportamiento.



Tours Familiares

Además de Wild Rising y otros eventos y exhibiciones especiales durante todo el año, el Jardín Botánico de Phoenix cuenta con una variedad impresionante y espectacular de flora del desierto en un área de 140 acres que propios y extraños no se cansan de admirar. Actualmente, el Jardín Botánico de Phoenix cuenta con dos tours familiares diarios: Tour del Jardín a las 10:00 a.m., 11 a.m. y 1:00 p.m. am y Pájaros en el Jardín a las 8:00 a.m.

¡Sabemos que te enamorarás de las maravillas dentro de este espacio natural!


¿Llegó la Hora de Comer?

No te preocupes, ¡no necesitas salir del Jardín Botánico para disfrutar de los sagrados alimentos! Gertrude’s, dentro de las instalaciones del Jardín, ofrece un exquisito servicio de desayuno, comida y cena de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de Lunes a Domingo.


Dirección, Horario y Detalles

El Jardín Botánico abre sus puertas diariamente de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y se encuentra localizado en 1201N Galvin Pkwy, Phoenix, AZ 85008. Visita la página de internet para detalles de planeación de tu visita, para consultar los multiples eventos que ofrece, así como para asegurar tus boletos de entrada.

¡El personal amable y sumamente competente del Jardín Botánico de Phoenix te espera gozoso!

419 views

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018