top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Competencia de Donas, te decimos quién ganó

Updated: May 11, 2022

ROUND 1

Claro que nos gustan las donas divertidas pero el sabor es muy importante también. Las categorías consideradas mientras degustábamos estas delicias fueron:


• Más instagrameable

• Para los valientes

• La más creativa/colorida


Estas categorías no se perdieron de vista, o de las papilas gustativas, mientras probábamos sabores como fresa, cereal Special K, S’mores y miel de maple con tocino… si, leíste correctamente! Estuvimos fascinados con las donas de estas dos panaderías locales y muy creativas.



Donut Parlor se ubica en una sencilla plaza en Elliot y Priest Dr. que no le hace justicia al increíble sabor de sus donas. Seguro serás el héroe de la oficina o del evento si pasas por una caja de donas para compartir. Yo definitivamente fui el más popular del momento.










Hurts Donuts se encuentra cerca del campus de la ASU, así que te puedes montar en uno de esos patines eléctricos con canasta y pasar por una buena variedad de sus creaciones. (Por favor consume donas responsablemente y no comas donas mientras conduces un patín).




En este 1er round la prueba consistió en que cada uno elegía la(s) dona(s) que deseaban probar por lo que decidimos hacer el segundo round más científico, pusimos cara a cara a dos donerías casi idénticas.


ROUND 2


Primero desplegamos las donas glaseadas divididas en dos secciones y a probar se dijo! Cada quien probo de las dos secciones. Comparamos la consistencia, el tamaño, contenido de azúcar y por supuesto el tamaño que en este caso sí importa.

Lo curioso fue que todos pensaban que estaban votando por la misma dona que les había gustado originalmente.

Aunque los sabores eran muy parecidos entre sí, esto se convirtió en la batalla entre la compañía A y la compañía B. Las que escogimos fueron Arizona Donut Company que se localiza sobre la avenida Broadway y Boba & Donuts en la avenida Baseline y la calle 48. Cabe aclarar que cambiamos la posición de las donas para una segunda prueba y aquí fue cuando todos pensaron que estaban votando por la misma compañía pero en realidad votaron por la otra!




Conclusión: Tempe es hogar de espectaculares donas


Fue muy divertido el experimento hasta que nos saturamos de azúcar y casi caímos en coma, creo que podemos decir que todos son ganadores y nosotros también por tener estas exquisitas opciones y variedades a la mano.

Aquí las favoritas individuales:

• Rachel: Dona de chocolate con chispas de chocolate de Donut Parlor

• Toni: Sugar twist de Boba & Donuts

• Nancy: Dona glaseada de Arizona Donut Co.

• Alicia: Miel de Maple y tocino de Hurts Donuts


Ya te compartimos nuestras favoritas, ahora esperamos que las pruebes y nos digas cual es la tuya. Cuéntanos con tu comentario aquí abajo.



Arizona Donut Company * Abre las 24 horas 1030 W. Broadway Rd., Tempe, AZ 85282 | (480) 968-1321

Boba & Donuts 2700 W. Baseline Rd. #129, Tempe, AZ 85283 | (480) 773-6888

Donut Parlor 1245 W. Elliot Rd. #103, Tempe, AZ 85284 | (480) 570-1900

Hurts Donuts * abre las 24 horas,

2161 E. University Dr., Tempe, AZ 85281 | (480) 765-2101

231 views0 comments
bottom of page