top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Crème & Chocolats: Crepas, helado y chocolate. Bonjour !

Por Gabriela Gallardo Mládosich

Este año abrió sus puertas en la ciudad de Chandler Crème & Chocolats, un rincón de inspiración francesa que te va a encantar. Está ubicado en el Chandler Fashion Center, entre “The Old Spaghetti Factory” y “BJ’s”, a unos cuantos pasos del food court. Ya había leído en Facebook muchas opiniones positivas acerca de su local, así que decidí hacerle una visita a la nueva sucursal en Chandler.

Los productos que se ofrecen en Crème & Chocolats son creación de la familia Godin, originaria de Quebec, Canadá, y de ascendencia francesa; ellos se mudaron a Arizona con la idea de brindar a sus clientes una experiencia auténtica y especial, empleando sólo los mejores ingredientes.

El menú de Crème & Chocolats consiste principalmente -pero no exclusivamente- de postres. Si te gusta el helado y el chocolate, puedes darte gusto con alguna de sus ochenta y una combinaciones (tienen nueve sabores de helado y nueve tipos distintos de chocolate). También puedes encontrar sándwiches de helado, paletas de sorbete (solitas o bañadas en chocolate), fondue (con fresas, pretzels y malvaviscos), limonadas y malteadas. Sin embargo, desde mi punto de vista, las verdaderas estrellas de Crème & Chocolats son las crepas. Son deliciosas y las preparan en una plancha frente a ti al momento en que las ordenas, lo cual es garantía de frescura. Las tienen en dos variedades: dulces y saladas.



Las crepas dulces se acompañan con puré de fresa, frambuesa, mango o arándanos azules, y se sirven con un baño del chocolate de tu preferencia y rebanadas de plátano o fresa. Por otra parte, las crepas saladas (savory crepes) son una excelente opción cuando tienes más apetito ya que vienen acompañadas de una saludable ensalada. Sus ingredientes varían dependiendo de tu elección, pero las hay con combinaciones de jamón, queso, huevo, vegetales, pollo, camarones y cangrejo. Es un buen almuerzo para recargar energía y, aprovechando la recta, saborear un delicioso postre al final.



Si tienes un fuerte antojo, pero no puedes moverte de tu lugar, te recomiendo visitar su sitio en internet: https://www.cremechocolats.com Puedes ordenar en línea y recibir tu orden a través de servicios como UberEats, DoorDash y Grubhub. ¡Muy conveniente!

La dirección de Crème & Chocolats es 3155 W Chandler Blvd. Suite 0106, Chandler, AZ 85226 Teléfono: (623) 999-1947 Abre de lunes a jueves de las 11:30 a. m. a las 9:30 p. m. Los viernes y sábados de las 11:30 a. m. a las 10:30 p. m., y los domingos de 11:30 a. m. a 7:30 p. m.

Au revoir !

91 views0 comments
bottom of page