¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018

  • Chandler & Tempe

Descubre los top 6 hot dogs de Tempe


Author: Patrick

Hot-dogs, los amamos de niños y los seguimos amando ya adultos. Te compartimos los seis mejores lugares para vivir la experiencia americana de disfrutar un sabroso hot-dog.


En orden respectivo, Ted's Hot Dogs, Portillo's y Detroit Coney Grill


Ted’s Hot Dogs 1755 E. Broadway Rd., Tempe, AZ 85282

Sin duda el número uno. Con más de 90 años, 30 de ellos en su ubicación actual en Tempe, donde todas las salchichas se cocinan sobre carbón y ofrecen una gran variedad de especialidades, desde el clásico, el regular, el foot long, vegetarianos y hasta corn-dogs!. Ponle más sabor a tu vida y ordena los especiales de la lista de Awesome Dogs que incluyen tocino y queso, chili y queso, mac and cheese, etc.


Portillo’s Hot Dogs 65 S. McClintock Dr., Tempe, AZ 85281

Si te gustan los famosos hot dogs de Chicago seguro querrás probar los de Portillo’s. Este establecimiento ofrece una gran variedad, pero el más solicitado es su hot dog Chicago Style, incluye mostaza, sal de apio, cebolla, tomate, pepinillos y pimientos. El sabor único de Chicago.


Detroit Coney Grill 930 W. Broadway Rd., Tempe, AZ 85282

Detroit Coney Grill fue nombrado por el canal de televisión ABC15 como uno de los mejores hot-dogs de Arizona, también salió en Nat/Geo Travel y está en la lista de los Top 30 de Yelp lo que nos indica que realmente son deliciosos. Cuentan con un amplio menú pero el clásico Detroit Coney no te decepcionará. Es una salchicha de carne, cubierta con más carne, una salsa de chili, cebolla blanca y mostaza. Muchos opinan que este es el verdadero hot-dog americano.


En orden Dave's Dog House y Thirsty Dog 2 Go


Dave’s Dog House 240 Orange Mall, Tempe, AZ 85281

Dave’s Dog House se enorgullece de usar solo ingredientes frescos, usar carne de calidad en sus salchichas y preparar su propia masa para el pan que hornean en casa. Originarios de Boston, este restaurante afortunadamente ha llegado a Tempe. Su más famosa creación es el Beantown Dog, cubierto con sus famosos frijoles horneados, cebollitas y mostaza. Es sencillamente apetitoso.


Thirsty Dog 2 Go 15 W. 5th St., Tempe, AZ 85281

Justo en el Downtown de Tempe, Thirsty Dog 2 Go es una mezcla de puesto de hot-dogs y un mercado. El lugar ideal para cuando estas paseando tarde por Mill Avenue ya que abren hasta las 2 am en viernes y sábado. La salchicha de pollo con queso asiago y espinacas, es deliciosa y lo mejor es baja en calorías y libre de gluten!


Four Peaks Brewing Company 1340 E. 8th St. #104, Tempe, AZ 85281

No se puede hablar de comida en Tempe sin mencionar Four Peaks Brewing Company. Sí, ya sabemos lo maravilloso de sus cervezas artesanales y sus ricos platillos pero el hot-dog Kilt Lifter Brat es el rey en este ya suculento menú. Agrégale cebollas caramelizadas, mostaza picante y sauerkraut de tocino ahumado, será la mejor decisión de tu día.

64 views