top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

El león nunca es como lo pintan… a veces resulta mucho mejor.

Por Gabriela Gallardo Mládosich

Salir a pasear con la familia o amigos en recorridos que requieran largas horas de caminata siempre abre el apetito y si esto se conjuga además con el deseo de conversar e intercambiar impresiones acerca del recorrido, resulta casi natural buscar un lugar propicio para continuar en convivencia. Hace unos días salimos a visitar un museo impresionante; la experiencia fue tan reveladora que teníamos que comentarla. Como ya era casi la hora de la cena nos dirigimos al Tempe Marketplace y entramos a un restaurant-bar llamado “Thirsty Lion Gastropub and Grill”. Realmente fue una excelente idea. El lugar ofrece un ambiente casual, en el que igual puedes sentarte en solitario a ver un juego en sus pantallas, que conversar tranquilamente con tu grupo de amigos o festejar un cumpleaños animadamente; es un lugar muy versátil y agradable.

El menú ofrece platillos muy conocidos y hasta clásicos, pero también algunos de fusión oriental y los favoritos de siempre con influencia latina, pero incorporando un toque particular y distintivo.

Una vez instalados en nuestra mesa decidimos empezar con la botana: recomiendo los calamares crujientes y unos langostinos con tocino BBQ. Después de una muy corta espera nos trajeron nuestros aperitivos… pero no duraron ni cinco minutos en la mesa ¡Volaron! Razón más que suficiente para recomendarlos.

Como entradas ordenamos: “Fish and chips”, hamburguesas y hasta pizza. Todos preparados a nuestro gusto y puestos en nuestra mesa sin demoras innecesarias. Noté que el menú indica con orgullo que en Thirsty Lion todo sabe mejor porque utilizan ingredientes frescos y de calidad. Tienen mucha razón.

Thirsty Lion ofrece servicio de reservaciones (por teléfono o a través de su sitio en internet) y auxilia con la realización de eventos especiales. Su hora feliz y otras promociones varían dependiendo de la localidad. Para mayor información llama al (480) 968-2920.

https://www.facebook.com/Thirstyliontempe/


38 views0 comments
bottom of page