top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

En Hash Kitchen Chandler hay una fiesta y parece que todos están invitados.


Por: Gabriela Gallardo Mladosich

Después de una semana muy ocupada siempre es agradable permitir que nos consientan y comenzar el fin de semana con un excelente desayuno o, si no te gusta levantarte muy temprano, un delicioso brunch. El sábado nos dimos esa oportunidad y visitamos el nuevo Hash Kitchen, ubicado en el centro comercial Raintree Ranch en Chandler, con fácil acceso por la calle Ray, a unos cuantos metros del freeway 101.

Es un restaurant y bar con una atmósfera casual, muy animada y sumamente popular entre quienes gustan de un menú con opciones creativas y deliciosas. Sus platillos abarcan todo el espectro del sabor: desde lo dulce hasta lo salado, de lo suave a lo picante y de lo tradicional (con su toque característico) hasta lo más novedoso. Su Avocado Toast Hash Style no tiene comparación y es una de las especialidades de la casa. Dentro de sus platillos distintivos también se encuentran los omnipresentes Chilaquiles que, con la adición de pollo deshebrado y queso Cotija, son simplemente irresistibles. Recomiendo tomarse un buen tiempo leyendo detenidamente el menú pero advierto que decidirse no será una tarea sencilla porque se antoja probarlo ¡Todo!



Mención aparte merece su sección de “HK Hashes” que combinan crujientes papas hashbrown, huevos, quesos, salsas y una selección de carnes, preparados en distintos estilos para todos los gustos. Si planeas llevar a tus chiquitines, asegúrate de leer la sección infantil del menú, que brinda excelentes alternativas y porciones adecuadas para sus pequeños apetitos.

¿Qué más puedes encontrar en Hash Kitchen? Huevos benedictinos (en una variedad de presentaciones), waffles y pancakes. También sándwiches, ensaladas y hamburguesas. Todavía más, si tienes la necesidad de evitar el gluten, Hash Kitchen también ha pensado en ti y ha creado una sección en su menú completamente “gluten free”.


Bar de Bloody Marys en Hash Kitchen

Pero aquí no paran las sorpresas. Hash Kitchen es famoso por sus Bloody Marys y tú puedes preparar el tuyo -siguiendo tu particular preferencia de ingredientes- en su “Bloody Mary Bar”. ¿Te apetece una Mimosa o un coctel? ¡Sólo ordénalos! Los tienen en novedosos y refrescantes sabores que puedes disfrutar ya sea en su encantador espacio interior o en su agradable patio. ¡Ah! Y los fines de semana el ambiente se torna festivo con la música que su propio DJ programa para ti.


Hash Kitchen está abierto de lunes a viernes, desde las 7:00 AM hasta la 2:00 PM y los sábados y domingos de las 7:00 AM hasta las 3:00 PM. Entre semana las esperas por una mesa son extremadamente cortas, pero durante los fines de semana hay gran afluencia de asiduos clientes. Si no quieres esperar mucho tiempo por una mesa el sábado o el domingo, mi recomendación es que llegues antes de las 9 de la mañana o después de las 12:00 PM. Si no te es posible y llegas durante las horas de mayor actividad, te aseguro que la espera bien habrá valido la pena. Aceptan hacer reservaciones pero solamente para grupos de 10 personas o más.

Su dirección es 2855 W Ray Rd # 3, en Raintree Ranch Center. Teléfono: (480) 909-4270. www.hashkitchen.com

270 views1 comment
bottom of page