top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Este verano es muy fácil encontrar diversión en Chandler

Updated: May 13, 2022


Nozomi Aquatic Center

Chandler es eventos familiares, fabulosas tiendas, divertidas atracciones y refrescantes opciones. ¿Ya mencionamos que Chandler cuenta con 6 parques acuáticos y piscinas? No olvides los hoteles y resorts de Chandler que ofrecen sensacionales tarifas de verano, así que planea tus vacaciones ¡ya mismo!


Los centros acuáticos de Chandler:

Las albercas son el lugar favorito de los niños en el verano y seguro gozarán en grande en alguno de los seis centros acuáticos de Chandler. Todos tienen una piscina con entrada de “cero grados”, ideal para los pequeños. También podrás encontrar resbaladeros o toboganes, planchas para clavados y otras atracciones como juegos y río lento. Consulta Chandler's aquatic centers para la información de cada uno de los parques.


Gravity Extreme Zone

Si buscas escapar del sol, en Chandler hay muchas aventuras por descubrir en los centros de actividades familiares donde los chicos pueden estar activos sin asolearse, como Diversión bajo techo: Si buscas escapar del sol, en Chandler hay muchas aventuras por descubrir en los centros de actividades familiares donde los chicos pueden estar activos sin asolearse, como Extreme Gravity Zone ideal para los más audaces ya que cuenta con 10 retos y el circuito más grande de cuerdas en el país. Los exploradores no pueden dejar de visitar la isla encantada de Makutu's Island. En Chandler encuentras modernos boliches y para patinaje en hielo está Ice Den Chandler, además, para relajarte, hay excelentes complejos de cine con multiples salas. Xtreme Gravity Zone ideal para los más audaces ya que cuenta con 10 retos y el circuito más grande de cuerdas en el país. Los exploradores no pueden dejar de visitar la isla encantada de Makutu's Island. En Chandler encuentras modernos boliches y para patinaje en hielo está Ice Den Chandler, además, para relajarte, hay excelentes complejos de cine con multiples salas. Si buscas escapar del sol, en Chandler hay muchas aventuras por descubrir en los centros de actividades familiares donde los chicos pueden estar activos sin asolearse, como Xtreme Gravity Zone ideal para los más audaces ya que cuenta con 10 retos y el circuito más grande de cuerdas en el país. Los exploradores no pueden dejar de visitar la isla encantada de Makutu's Island. En Chandler encuentras modernos boliches y para patinaje en hielo está Ice Den Chandler, además, para relajarte, hay excelentes complejos de cine con multiples salas.

En familia podrás resolver un misterio en Escape Chandler o ver quién es el mejor en un partido de golfito fluorescente o soltar una buena carcajada viendo un show en ImprovMANIA.


Eventos gratuitos en Chandler:

En el Chandler Center for the Arts podrás emocionarte viendo alguno de los conciertos de verano, patrocinados por Intel, que presenta varios géneros musicales como flamenco, country, Jazz Pop, Pop y más. No hay cargo por los asientos sólo hay que llegar temprano para asegurase un buen lugar. Si reservas con anticipación recibirás un cupón para palomitas gratis. Que siga la diversión, haz todo un evento de tu noche cenando en alguno de los restaurantes en Downtown Chandler.  



Rock Lobster

Opciones para comer en familia:

Salir a cenar en familia resulta en una agradable experiencia en los restaurantes familiares de Chandler que deleitan a chicos y grandes por igual. ¿A que niño no le gusta el spaguetti? Old Spaghetti Factory es un restaurante convenientemente localizado en Chandler Fashion Center lo que lo hace ideal para disfrutarlo después de unas buenas compras, de refrescarse en el chapoteadero o antes de ver una película ahí mismo.

Para una aventura gastronómica internacional te recomendamos el teppanyaki en alguno de los muchos restaurantes japoneses de Chandler donde el chef hace gala de sus habilidades con los cuchillos en la plancha de teppan, seguro será el asombro de chicos y grandes. Por mencionar algunos de los mejores restaurantes de teppanyaki en Chandler te recomendamos: Hon Machi, Rock Lobster y uno de los favoritos del país: Benihana.   



A los pequeños también les gustan los fideos y que mejor que disfrutarlos en la comida o en la cena mientras observan como el chef los prepara, a mano, con una buena variedad de salsas, carnes y vegetales en China Magic Noodles .

Además de buenísimos desayunos, ensaladas, emparedados y pasta, Wildlflower Bread Company, ofrece actividades gratuitas para los niños acompañados de una rica galleta con leche, los miércoles de 3:30 a 4:00pm


Buscas algo frío o refrescante? Mientras exploras el Downtown de Chandler visita Paletas Betty una paletería moderna, sus creaciones son hechas a mano con frutas naturales y helado siempre con los sabores de la fruta de temporada, y hasta tienen una para el mejor amigo del hombre, ¡Sí, para tu perrito!

Por último no dejes de visitar Sweeties of Arizona la tienda de dulces más grande de Arizona, donde encuentras desde los dulces de tu infancia, hasta las últimas novedades incluyendo 350 tipos de soda hecha con caña de azúcar natural. Los hay a granel, por bulto, por colores y más.

249 views0 comments
bottom of page