top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Getting the Dress

Updated: May 16, 2022

¡Vestidos, anillos, trajes, flores, que más! La planeación de una boda puede ser un poco estresante. Por suerte en Chandler y Tempe hay todo para hacer tu proceso más fácil.


Encontrar el vestido perfecto que marca tu silueta y muestra tu estilo es fácil en una de las tantas boutiques premieres especializadas en novias. Encontrarás vestidos de diseñador y personalizados en Yes I DO Bridal, en SOS Wedding Dress y en Gemma's Bridal Design y en Merry Rose Bridal las novias disfrutarán de toda la experiencia de una boutique de novias llenas de atenciones y servicio personalizado.


Los novios encontrarán una gran variedad de trajes, y para todos los presupuestos en lugares como Dillard’s, Macy’s o en Nick’s Menswear en el centro comercial Chandler Fashion Center.


En el centro comercial Chandler Fashion Center, podrás realizar todas tus compras de costumbre, es el más grande de su tipo en el área con más de 180 tiendas como Macy’s, Dillard’s además de ofrecer muchas opciones de restaurantes, un food court y un moderno cine Harkins con 20 salas. Para tus damas encontrarás accesorios y vestidos de moda en boutiques como Francesca’s y Kendra Scott.


Una buena selección de joyerías especializadas para las argollas nupciales, regalos, o para complementar el atuendo de ese día son the shane Company cercana al Downtown de Chandler y Coffin and Trout Fine Jewelllers en The Shoppes at Casa Paloma, Christoper & Myranda Diamond Creations ó London Gold. Otras tiendas grandes de joyerías en el Chandler Fashion Center mall incluyen Helzberg Diamonds, e Elite Jewelers, Daniel’s, Dillard’s, Macy’s y Pandora y Zales The Diamond Store.


Con más de 175 tiendas de outlet y normales, Arizona Mills Mall ofrece un poco de todo lo que necesitarás para que tu gran día este completo. Dale un “sí” al vestido en Camille La Vie o o encuentra algo para el novio y sus amigos en Nick’s Menswear. También encontrarás joyerías para ese gran momento.

Para mayor información de donde hospedarse o ir de compras mientras planeas tu boda visita Tempetourism.com y VisitChandler.com

48 views0 comments
bottom of page