top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

¿Has probado los bollos asiáticos?

En Chandler, Arizona podrás hacerlo y además disfrutar sus creativas decoraciones.

Por Hilen Cruz


Sin perder el toque de negocio familiar, a principios del presente año abrió sus puertas el primer restaurant formal de comida Asiática Hot Bamboo en la próspera ciudad de Chandler, Arizona. Hot Bamboo comenzó operaciones en el año 2017 bajo el concepto de food trucks, participando en festivales gastronómicos a lo largo y ancho de Arizona, así como en otros estados de la Unión Americana. Para el deleite de propios y extraños, ahora podemos disfrutar permanentemente de los platillos, bebidas y postres de Hot Bamboo en Chandler. Hot Bamboo se encuentra localizado en 980 E Pecos Road, Suite 4, Chandler, Arizona 85226. ¡A escazas cuatro millas del Chandler Fashion Center!



El Menú

La decoración de Hot Bamboo honra a la cultura asiática – los detalles y pinturas florales en sus muros y mesas crean un espacio muy agradable. Hot Bamboo me parece una opción excelente para comer o cenar en familia, con amigos, o con compañeros de trabajo, sobre todo si se cuenta con tiempo limitado. El menú es corto pero variado, incluyendo su platillo estrella denominado bollos asiáticos al vapor, también conocidos como “bao”. Los bollos asiáticos al vapor son bollos de harina rellenos de diferentes proteínas como puerco, pollo teriyaki o chorizo y existe también el relleno vegano. La característica fundamental del bao es que se sirve decorado en forma de figuras encantadoras específicas de la cultura asiática, como ejemplo personajes de moda, osos panda o pollitos saliendo de su cascarón.

El menú incluye también platillos a base de arroz – por ejemplo, pollo teriyaki con piña, curry de coco, curry rojo con puerco, etc. Otras especialidades de Hot Bamboo son Lemper – arroz pegajoso relleno de carne y envuelto en hojas de plátano macho; Risolles – un pancake relleno de pollo; y Musubi – arroz con carne de spam envuelto en alga.




¡Que levanten la mano los dulceros!

El postre lo preparan a base de waffle y helado, siendo el cliente quien determina el sabor del helado y los condimentos y salsas a agregar. La combinación de waffle y helado es sencillamente deliciosa y sumamente atractiva a la vista. Cuentan con fuente de sodas regular, así como múltiples variedades de tés y productos de boba.


Conclusión

El personal es muy amable y se toman el tiempo de explicar los platillos a petición del cliente. El servicio es de primera, por lo tanto, Hot Bamboo es realmente una muy buena opción de comida rápida, única y de excelente calidad. Tanto la ubicación como los precios de Hot Bamboo son realmente accesibles.

El horario de operación de Hot Bamboo es el siguiente:

Martes a Jueves de 11:00am a 8:00 pm

Viernes y Sábado de 11:00 am a 9:00 pm

Domingos de 11:00 am a 6:00 pm


¡No puedes dejar de probar los deliciosos baos en tu próxima visita a Chandler, Arizona!


46 views0 comments
bottom of page