top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Lindos hoteles para tu Honeymoon

Updated: May 13, 2022

Consiéntete pasando las primeras noches de tu matrimonio la puedes disfrutar en un bonito hotel del área de Chandler y Tempe, con hermosas vistas a la montaña o divertidas actividades en el área, Tempe y Chandler son el lugar ideal para comenzar tu luna de miel.


Tempe Mission Palms convenientemente localizado en el centro de Tempe y con muchas amenidades como un patio arbolado, buen restaurante y bar y piscina en la terraza con jacuzzi lo convierten en el lugar ideal para la despida de la pareja o para relajarse después del ajetreo. El área está llena de restaurantes, tiendas y bares para la pareja o para familia y amigos que hayan ido a despedirlos.


Transforma tu luna de miel viviendo el paraíso en el desierto en el lujoso The Phoenix Marriott Tempe at The Buttes. Aquí encuentras el muy galardonado restaurante Top of the Rock, dos románticas piscinas al aire libre y las exclusivas cascadas en los jacuzzis tallados en la roca de la montaña y el relajante Narande Spa.


Dominando el Downtown de Chandler encuentras el Crowne Plaza Phoenix Chandler Golf Resort en el cual podrás disfrutar de una tarde romántica en sus corredores arbolados o en su piscina tipo resort completa con Cabanas, y lo mejor, situado a unos pasos de más de 30 restaurantes, bares y entretenimiento que se localizan en la plaza.


Para mayor información de donde hospedarse o ir de compras mientras planeas tu boda visita Tempetourism.com y VisitChandler.com

43 views0 comments
bottom of page