top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

HOP Social Tavern, una acogedora Taberna

En el mundo actual con conceptos de comida rápida, comida tipo fusión o gastronomía conceptual la idea de poner una taberna tradicional no es muy usual.


HOP Social Tavern es el punto medio entre un pub y una casa de steaks, ofreciendo la mezcla perfecta entre buenos tragos, deliciosa comida y un servicio amigable.


Desde el año 2017, David y Christie Burnett se aliaron con Bud y Kelly Gabriel para crear este concepto que se ubica muy cerca del Chandler Fashion Center, basados en un concepto muy similar a un restaurante que abrieron en Oregon, siendo este el primero de su clase en Arizona.



La decoración define el ambiente cálido que dá la bienvenida al estilo Southwest, cuenta con una gran barra, un área con cómodas butacas y sillas, un acogedor espacio al aire libre y pantallas para ver los partidos de temporada.


La manager, Annemarie DiTizio comenta que Chandler es un lugar de mucho movimiento lo cual es muy positivo, continúa diciendo que lo que buscaron fue crear un lugar con buenas comidas y buenas cenas para dar servicio a la comunidad.



La carta se extiende mas allá de lo tradicional. Todo se hace en su propia cocina, como cortar las papas a mano, mezclar los aderezos y aiolis y, todas las detalladas preparaciones que los diversos platillos requieren.

De los platillos más solicitados son el “meatloaf” o pastel de carne, el Mac and Cheese y el “Pot Pie” que es la receta de la abuela de uno de los dueños. La taberna también sirve pizzas cocinadas en su horno de leña y algunos platillos con sabores asiáticos. La idea es crear toda una experiencia culinaria.



Hop Social Tavern ofrece 52 tipos de cerveza de barril, así que es muy fácil acompañar tu platillo favorito con una buena cerveza. También cuenta con los cócteles tradicionales y una amplia carta de vinos.


Entre los locales, la hora feliz es reconocida por su generosidad, es de 3pm a 6 pm y vuelve a comenzar a las 9pm hasta la hora del cierre.

La variada selección de platillos deja satisfechos a todos los comensales, desde los que vienen en familia hasta los que visitan Chandler para negocios y es especial para parejas o noche de salir con los amigos. Hay algo para cada quien.


DiTizio explica que se enorgullecen de crear una experiencia genuina para los comensales, y que cuentan con muchas opciones para agradecer a todas las personas que deciden comer ahi, ya sea una vez a la semana, una vez al mes o al año. Todos son bienvenidos.


https://bit.ly/3dRnDe2

6 views0 comments
bottom of page