• Chandler & Tempe

HOUSE OF TRICKS… un lugar con mucha magia


Por: Carmen Aguirre

Un plan perfecto para tu “date night” puede ser visitar “House of Tricks”. Hace poco me estacioné cerca de ahí para dirigirme a otro lugar en Mill Avenue, me llamó mucho la atención, se veía bastante acogedor y perfecto para pasar la tarde y disfrutar de su cocina como lo hacían los comensales que estaban ahí, esa noche tenía otros planes así que lo tuve que dejar para otro momento.



Por fin esa ocasión llego y yo ya había hecho mi investigación por internet, tenía el platillo estelar en mente, un chamorro que se veía (por lo menos en fotos) espectacular.

El día estaba bastante helado, pero aún así quisimos disfrutar del patio (que fue lo que más me atrajo la vez que camine por ahí), nos ofrecieron cobijas y nos rodearon de calentones para que no sufriéramos de frío, la mesera tenía bastante conocimiento del menú y su primera recomendación fueron los “Harissa Spiced Mussels”; mejillones con especies, tomate carbonizado, chorizo ​​y vinagreta cremosa de cilantro dulce, estaban más deliciosos de lo que esperábamos.



Nos platicaron que “House of Tricks” tiene más de 30 años funcionando y que el nombre no tiene nada que ver con trucos de magia (como todos piensan), el nombre es nada más y nada menos que el apellido de los dueños Robert y Robin Trick, quienes empezaron esta aventura culinaria, después de casarse, abriendo sus puertas en 1987 en este lindo espacio.

Apenas terminamos con los mejillones cuando llegó el platillo principal, “Pork Volcano Shank”, la carne de la pierna de cerdo se deshacía fácilmente sólo con tocarla con el tenedor, un platillo con muchas sorpresas en cuanto a sabores, en la base, puré de raíz de apio, el cual tiene un sabor y consistencia parecido a la del puré de papa. Acompañando al puré, queso cheddar derretido. La pierna estaba bañada con una mermelada de manzana y jalapeño un toque dulce y salado que iba en perfecta armonía con todos los demás ingredientes. A ambos nos pareció exquisito.



Para cerrar con broche de oro nos recomendaron un postre (que también había visto en fotos), “Salted Caramel Apple Bread Pudding”, mi esposo y yo somos fans declarados del caramelo salado, si vemos algo en un menú que traiga caramelo salado, simple y sencillamente lo tenemos que probar. Fué la forma perfecta de cerrar esta cita y disfrutar un poco el patio y sus luces de noche.

House of Tricks es más de lo que esperábamos, el servicio más allá de excelente, a pesar de haber sido un día tan helado sus cobertores y calentones nos quitaron el frío y pudimos disfrutar la magia del lugar con un atardecer y una comida espectacular.



https://www.houseoftricks.com/

114 E 7th St, Tempe, AZ 85281

Lunes a Sábado 11 am a 10 pm

Happy Hour: 4-6 pm

9 views

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018