• Chandler & Tempe

La nueva Creations Boutique abre en Tempe Marketplace


Olivia Verma Smith es la gerente de la nueva Creations Boutique que abrió sus puertas en Tempe Marketplace. Sus padres fundaron, en los años 70s, Star of India Fashions una de las más grandes manufactureras de ropa femenina en Arizona, que actualmente cuenta con tiendas en California y Arizona.


La marca distintiva de la compañía se llama Angie y además de moda también ofrece artículos como velas, accesorios y bisutería diseñada y confeccionada por artistas locales.


Angie es de un estilo Bo-ho fabricada con telas tejidas, ligeras y lindos diseños, la cual mantiene un estilo comfortable, como vestidos tipo maxi, blusas sueltas y cómodos palazzos que se distribuyen en más de 5,000 boutiques en Estados Unidos y tiendas departamentales como Macy’s y Nordstrom.

“Tratamos de estar cerca y apoyando a artistas y diseñadores en el Valle, siempre descubriendo nuevos talentos", describe Olivia..



La tienda se puede considerar como trans-generacional ya que ofrece estilos para todas las edades, incluyendo niños de 6 a 3X.


La mayoría de los artículos están por debajo de los $50 dólares, con una gran parte de los precios en los $20, $30 y $40 dólares, lo que hace la experiencia de comprar en Creations bastante accesible.


La estética de la boutique es vintage, brillante y energética, inspirada en los años 70s cuando sus padres comenzaron esta empresa. Reciclan materiales para crear los estantes, anaqueles y todo lo que se ocupa para exhibir la ropa y accesorios, los cuales son únicos y mas que artículos funcionales parecen esculturas.

Olivia comenta que a pesar del “feel” vintage que manejan siempre están al día con la moda para ser relevantes, “diseñamos tomando algo de la moda y lo traducimos a estos tiempos modernos” dice.

Creations Boutique se ubica en Tempe Marketplace en

2000 E. Rio Salado Pkwy. #1246, Tempe, AZ 85281 | (480) 448-168


3 views0 comments

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018