• Chandler & Tempe

Los 4 mejores lugares para hacer un picnic en Chandler

El Valle de Phoenix ofrece más de 300 días soleados al año y una de las mejores maneras de aprovecharlos es disfrutando de un picnic en familia, con amigos o con la pareja.

Chandler, Arizona cuenta con más de 60 parques vecinales y comunitarios, así que prepara tu canasta, ó compra algo para llevar en alguno de los ricos restaurantes locales, toma tu tapete y lánzate a pasar un agradable día.


Tumbleweed Park

Es el parque mas grande de Chandler, cuenta con 2.5 acres divididos en tres áreas temáticas: Farm Land, City Land y Critter Land. Los pequeños podrán jugar y sentirse como en una granja en Farm Land, pasear en triciclos o bicicletas de niños y hacer alto siguiendo los señalamientos de City Land o montar un monstruo de Gila gigante en Critter Land, entre muchas otras cosas.

Para los chicos más grandes hay también muchas distracciones y senderos para pasear. En el área Tumbleweed Ranch descubrirán tres interesantes edificios históricos y su equipo.

Puedes realizar tu picnic en las amplias áreas abiertas pero también se rentan 18 pabellones, en los cuales caben de 15 a 30 personas, incluso hay uno para 80 personas para ese evento especial, cada pabellón cuenta con asador y electricidad, las reservaciones se realizan sacando un Park Permit con la ciudad de Chandler, si requieres mas información llama al (480) 782-2727

Map: 745 E. Germann Rd., Chandler, AZ 85286


Desert Breeze Park

Otro magnífico parque para realizar un picnic, aquí hay juegos para niños, peces en el lago, un carrusel estilo 1950’s con 30 ponys, y entre Abril y Octubre las fuentes saltarinas son la refrescante atracción.

La atracción principal es el Desert Breeze Railroad Express un trenecito en estilo de los 1800s que realiza un recorrido de 1.2 kilómetros dentro del parque, opera los fines de semana excepto en Julio y Agosto.

Ideal para citas románticas el habitat de los colibríes es un área sombreada y tranquila que ofrece vistas de 360 grados para descubrir estos y otras lindas aves.

Desert Breeze Park tiene muchas áreas de picnic y tres pabellones a las orillas del lago, una terraza con cuatro asadores. Cada pabellón cuenta con 10 mesas y se rentan através de City of Chandler Parks Department al (480) 782-2727

Map: 660 N. Desert Breeze Blvd. E., Chandler, AZ 85226

Veterans Oasis Park

La naturaleza es el principal atractivo de este parque, aquí podrás relajarte con las vistas del gran lago cuya superficie es de cinco hectáreas. En los senderos y caminos de este parque podrás admirar colibríes, mariposas y hasta 173 tipos de aves, dependiendo de la temporada, hay que tener los ojos abiertos para descubrir conejos, coyotes, ardillas y más. Podrás realizar pesca de Septiembre a Junio obteniendo una licencia en la página de internet de Arizona Game and Fish website.

Hay un paseo solar donde encontrarás los planetas a escala, cada pie linear representa 1.5 millones de millas en el espacio.

Map: 4050 E. Chandler Heights Rd., Chandler AZ 85249 or (480) 782-2890


Dr. A.J. Chandler Park

Ubicado en el Downtown de Chandler, este parque lleva el nombre del fundador de esta ciudad. Se encuentra rodeado de restaurantes, galerías, boutiques, oficinas y el histórico y muy bello Crowne Plaza Phoenix-Chandler Golf Resort, así que oportunidades de pasear y conocer, antes o después de tu picnic, hay muchas.

Areas verdes, bancas a la sombra y amplio espacio es lo que ofrece este parque para realizar tu picnic, no hay mesas así que no olvides traer tu cobertor para sentarte en él. El lado bueno es que no tienes que preparar nada, compra para llevar en alguno de los restaurantes y a disfrutar! Puede ser una tabla de fiambres y quesos de Mingle and Graze, o algún platillo saludable de Original ChopShop Co y no olvides reservar espacio para una deliciosa paleta de Paletas Betty.

Esta plaza ofrece muchos eventos y cada sábado de Octubre a Mayo, de 7 a 10:30 am, compra en el Farmer’s Market donde encontrarás gran variedad de productos y comida.

9 views0 comments