• Chandler & Tempe

Los 5 mejores lugares para desayunar en Tempe


Por: Amy Griglak

Lo acepto, les mentí, empezé con 5 lugares pero tuve que poner 9 porque en Tempe han abierto unos nuevos restauarantes que no pude dejar fuera de la lista, pero te aseguro que no te arrepentirás de saber de ellos.

1. Snooze | 615 S. College Ave. #103, Tempe, AZ 85281

Deliciosa comida y un ambiente muy trendy, cerquita del campus de la ASU. Aquí los platillos los hacen con ingredientes frescos y preparados en casa, uno de los favoritos del menú es el Pancake Flight en el cual puedes escoger tres diferentes sabores de las exquisitas opciones que están en el menú.

2. NCounter | 310 S. Mill Ave., Tempe, AZ 85281

Conocido por su ambiente relajado y casual y por supuesto magnífica comida. Mi favorito es el Farmer’s Choice egg sandwich y también el Morning Glory omelette y no te vayas sin probar un Latte de Chai, simplemente delicioso!

3. Matt’s Big Breakfast | 400 E. Rio Salado Pkwy., Tempe, AZ 85281

Tal como el nombre lo indica, siempre saldrás con el estómago satisfecho de este famoso restaurant de generosas porciones. El menú es sencillo con todos los clásicos de desayuno lo cual facilita la elección. Nunca te equivocarás cuando pides un omelette.

4. Tempe Public Market Cafe | 8749 S. Rural Rd., Tempe, AZ 85284

Uno de los más nuevos restaurantes en Tempe. Cuenta con un amigable mostrador que te da la bienvenida y te muestra todas las opciones del menú. Hasta hoy todo lo que probado me ha gustado así que ordena lo que se te antoje, seguro de deleitará. Lo que si digo es que las galletas de chips de chocolate son una de las mejores decisiones en este lugar.

5. First Watch | 111 W. University Dr., Tempe, AZ 85281

Para empezar el café aquí es maravilloso. Ya que aclaré esto, lo segundo es que la comida es suculenta, tienen una buena variedad de opciones con platillos ligeros y también más sustanciosos. Los Power Bowls y el Avocado Toast son dos de mis favoritos.

6. Chompies | 1160 E. University Dr., Tempe, AZ 85281

Un deli tipo Nueva York que sirve desayuno todo el día en el cuál las opciones son muchas y las porciones abundantes. Los omelettes son celestiales y también lo son las opciones de platillos más dulces. A mi particularmente me encantan los hot cakes de grano entero.

7. U.S. Egg | 131 E. Baseline Rd., Tempe, AZ 85283

Sirven desayunos y comidas. El omelette con vegetales y queso es de mis favoritos pero, también disfruto sus famosos Protein Pancakes rellenos de árandanos, granola, canela y rebanadas de almendras… son taaan buenos!

8. Harlow’s Cafe: | 1021 W. University Dr., Tempe, AZ 85281

Con 30 años de operación este es un clásico en el vecindario. Tiene un encanto old school que combinado con su increíble comida hacen una perfecta combinación. Mis favoritos aquí son los huevos benedictinos y los huevos rancheros.

9. Mark’s Cafe | 6340 S. Rural Rd. #120, Tempe, AZ 85283

Este acogedor lugar es reconocido por su rica comida y su amigable ambiente. Prueba los huevos benedictinos y sus biscuits que son esponjositos y ligeritos. No dejes de probar su café estando ahí.



0 views

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018