top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Los 5 mejores lugares para desayunar en Tempe

Updated: May 11, 2022


Por: Amy Griglak

Lo acepto, les mentí, empezé con 5 lugares pero tuve que poner 9 porque en Tempe han abierto unos nuevos restauarantes que no pude dejar fuera de la lista, pero te aseguro que no te arrepentirás de saber de ellos.




1. Daily Jam |  310 S. Mill Ave., Tempe, AZ 85281

Deliciosa comida y un ambiente muy trendy, cerquita del campus de la ASU. Aquí los platillos se preparan con los ingredientes más frescos y todo es preparado en casa. la carta de café es amplia y la lista de cócteles es de las mas buscadas en el Valle de Phoenix. Disfrútalos para desayuno, almuerzo o brunch.




2. FirstWatch  | 111 W. University Dr., Tempe, AZ 85281

Para empezar el café aquí es maravilloso. Ya que aclaré esto, lo segundo es que la comida es suculenta, tienen una buena variedad de opciones con platillos ligeros y también más sustanciosos. Los Power Bowls y el Avocado Toast son dos de mis favoritos.


3. Chompies | 1160 E. University Dr., Tempe, AZ 85281

Un deli tipo Nueva York que sirve desayuno todo el día en el cuál las opciones son muchas y las porciones abundantes. Los omelettes son celestiales y también lo son las opciones de platillos más dulces. A mí particularmente me encantan los hot cakes de grano entero.



4. U.S. Egg | 131 E. Baseline Rd., Tempe, AZ 85283

Sirven desayunos y comidas. El omelette con vegetales y queso es de mis favoritos pero, también disfruto sus famosos Protein Pancakes rellenos de árandanos, granola, canela y rebanadas de almendras… son taaan buenos!




5. Harlow’s Cafe: | 1021 W. University Dr., Tempe, AZ 85281

Con más de30 años de operación este es un clásico en el vecindario. Tiene un encanto old school que combinado con su increíble comida hacen una perfecta combinación. Mis favoritos aquí son los huevos benedictinos y los huevos rancheros. No te pierdas el "flight" de mimosas (foto).









45 views0 comments
bottom of page