• Chandler & Tempe

Los 5 mejores restaurantes con Patio en Chandler


Bernard's at Ocotillo, vista de la terraza

Bernard's at Ocotillo

Dirección: 3751 S. Clubhouse Drive, Chandler, AZ 85248

Bernard's at Ocotillo es un restaurante con una amplia carta, un ambiente relajado y amigable y un paisaje para disfrutar. Las opciones van desde jugosas hamburguesas, pastas y sabrosos steaks hasta mariscos. Disfruta de una comida o cena escuchando la caída de agua en su patio con vistas magníficas al campo de golf. Los martes, de 6pm a 8pm pide la promoción de tacos a sólo $2 usd y margaritas a $4 usd.


Crust

Crust: Simply Italian

Dirección: 10 N. San Marcos Place, Chandler, AZ 85225

Crust: Simply Italian es el más nuevo restaurante en el Downtown de Chandler y se encuentra dentro del renombrado resort Crowne Plaza San Marcos. Disfruta de las mesas al exterior con vista al parque AJ Chandler. Uno de los platos preferidos son las pizzas de tamaño individual, de masa delgada o estilo siciliano entre otros platillos. Asegúrate de aprovechar las especiales de merienda y de hora feliz. El vino por copeo cuesta sólo $5 usd hasta las 5 de la tarde.


El Zocalo Mexican Grille

Dirección: 28 S. San Marcos Place, Chandler, AZ 85225

Es fácil ver porque El Zocalo en Downtown Chandler es de los favoritos de los locales; buena comida y un refrescante patio, que ha sido ganador de varios premios, lo comprueban. Auténtica cocina mexicana que incluye tacos, enchiladas, chiles rellenos y una amplia variedad. El Zócalo también tiene hora feliz, música en vivo y hasta podrás bailar si lo deseas!


The Perch

The Perch Pub and Brewery

Dirección: 232 S. Wall Street, Chandler, AZ 85225

The Perch Pub and Brewery un restaurante único en Chandler. No sólo podrás probar deliciosa comida y bebidas sino que puedes convivir con los más de 50 pájaros tropicales rescatados. The Perch ofrece más de 40 cervezas de barril, creativos cócteles y bebidas especializadas. El restaurante ofrece la especial del día que son platillos innovadores y deliciosos, no te los pierdas.


Patio de Stone & Vine Urban Italian

Stone & Vine Urban Italian

Dirección: 1035 W. Queen Creek Road, Suite 103, Chandler, AZ 85248

Stone & Vine Urban Italian abrió sus puertas hace casi un año con un agradable patio a la orilla del lago y auténtica comida italiana hecha en horno de leña como sus famosas pizzas. También ofrece bruschettas, pastas, pan toscano y suculentos platos fuertes como camarones carbonara, risotto de mariscos y muchos más. Disfruta una copa de buen vino o un martini, la hora feliz es de 3 a 7 pm.

0 views

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018