top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Los 5 mejores restaurantes con patio en Tempe


Patio de Postino Annex en Tempe

Los restaurantes con patios en Tempe no solo ofrecen agradables vistas, también podrás disfrutar en ellos de un ambiente relajado y por supuesto deliciosa comida.

Postino Annex es de los primeros que lugares que salta a la mente cuando en patios pensamos, se ubica en la esquina de College Avenue y la calle 6ta y tiene vistas a la famosa montaña “A”. Reconocido por su amplia carta de vinos, es el lugar ideal para disfrutar una copa acompañado de una, o varias, deliciosas bruschettas.


Si desayunar es lo más te apetece te recomendamos Snooze. Abren diariamente de 6:30 am a 2:30 pm. Este concurrido lugar para desayunar tiene de todo, desde huevos con tocino hasta sus exquisitos pancakes de camote, muy populares. Mientras esperas tu mesa ve con tus amigos a disfrutar de los juegos de mesa en el patio.


Terraza de Top of the Rock en Phoenix Marriott Resort Tempe at the Buttes

Si buscas las mejores vistas panorámicas del Valle no hay lugar mejor que el Top of the Rock Restaurant, localizado dentro del hotel Phoenix Marriott Tempe at The Buttes. Su cocina se define como americana-progresiva y es creación de su Chef Greg Wiener. El utiliza ingredientes locales y cree en el concepto de “la granja a su mesa”. El menú cambia con las estaciones. Este restaurante ha sido reconocido como uno de los más románticos del país. Disfruta de una rica cena o una copa de vino mientras admiras el atardecer.


C.A.S.A. Downtown Tempe

CASA Sunbá, ubicado en la esquina de Mill Ave. y calle 6th. CASA es todo al exterior, el restaurante entero es un gran patio. Sirven comidas y cenas y ofrecen más de 30 cervezas de barril. En su menú encuentras ensaladas, burritos, hamburguesas y una sección vegana. El plato más popular en su menú es CASA Mac & Cheese Burrito. Lo que hace a CASA tan especial son las vistas, es un restaurante con dos terrazas y desde su segundo piso obtienes unas vistas increíbles del Downtown de Tempe y tienen música en vivo, consulta su cartelera.


Patio en House of Tricks, Tempe

House of Tricks, su ubicación en dos casas históricas lo hace un lugar encantador. Durante 25 años este multi-premiado restaurante, ubicado en el Downtown de Tempe, ha sido el patio favorito de los locales con un agradable ambiente, disfruta de este jardín con sus mesas sobre ladrillos rústicos entre árboles grandes y macetas llenas de flores. Saborea alguno de sus platillos especiales de almuerzo como el Quiche del día, hecho en casa, o el Filete Mignon para una exquisita cena. Sin duda el lugar ideal para ir con ese alguien especial.

29 views0 comments
bottom of page