¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018

  • Chandler & Tempe

Los postres internacionales que debes conocer


Por: Rachel Semik

Además de los postres americanos tradicionales como el pay de manzana, los brownies, las galletas de chispas de chocolate, en Tempe, Arizona siempre hay opciones suculentas, de lejanos lugares, que descubrir.

En Tempe existe la perfecta combinación de restaurantes de cocina internacional con creaciones de influencia mundial que de seguro seducirán tu paladar expandiendo tu horizonte de sabores.



De Hong Kong – bubble waffle y bubble tea

Mango Rabbit | 1250 E. Apache Blvd., #112, Tempe, AZ 85281 | (480) 912-6283

Esta joya, casi escondida en la esquina de Dorsey y Apache Blvd., ofrece sólo ingredientes frescos en sus creaciones de inspiración global, como el hecho al momento de ordenar, Bubble Waffle o las bebidas Boba. Te recomendamos el Godiva Dark Chocolate Bubble Waffle. Es todo un proceso crear este tipo de waffles en su plancha especial, el cual resulta en una hermosa obra maestra (muy instagrameable) con ricos toppings. Si no tienes mucho tiempo, ordena uno de sus sabrosos tés. Siendo más especifica mi postre favorito es el Tiramisú.


De Italia – Budino al Cioccolato

Spinato’s Pizzera | 96 S. Rockford Dr., Tempe, AZ 85281 | (480) 967-0020

Como todos lo que ofrece Spinato’s, el Budino al Cioccolato es increíble y otra razón para ir a Spinato’s, además de su formidable pizza. Sin discusión, es definitivamente el más delicioso pudín de chocolate que probarás, especialmente si eres amante de la combinación de chocolate oscuro y naranja. Las nueces caramelizadas con las que lo bañan le dan un contraste crujiente a la suave textura del pudín. Es elegante y decadente… Es bellísimo!


Del Medio Oriente- Baklava

Haji–Baba | 1513 E. Apache Blvd., Tempe, AZ 85281 | (480) 894-1905

Al finalizar tu clásico Gyro o un Shawarma de pollo ordena un celestial Haji-Baba Baklava. Este es un postre clásico del Medio Oriente formado por delicadas capas de masa de hojaldre rellenas de nueces finamente picadas y un jarabe de miel. Puedes pedir tu baklava con nueces, pistaches o nueces de la india, o si no te puedes decidir por un tipo de relleno de nuez, ordena el Queen Baklava que contiene las tres!

Una pieza de baklava acompañado de un clásico café Arábico te darían energía por horas.



De la India – Hélados

Curry & Scoop | 1805 E. Elliot Rd., #106, Tempe, AZ 85284 | (480) 838-0200

Ya lo sabemos, has comido helados toda tu vida, pero probablemente nunca has probado los interesantes sabores en Curry & Scoop. Qué tal Gulkhand, una nieve de pétalos de rosa, o Kesar (Azafrán) Almendra o Carrot Halwa? Ofrecen, además, todos los sabores tradicionales pero fabrican artesanalmente todos los sabores exóticos en casa. No sólo son una agradable sorpresa a tu paladar, son también super refrescantes en los días calurosos de Arizona.


De Japón – Pan dulce

Arai Pastry | 1335 W. University Dr., Ste. 4, Tempe, AZ 85201 | (480) 966-9002

Oriente se encuentra con Occidente en este pequeño lugar reconocido por sus bellamente decorados pasteles y postres japoneses tradicionales llamados Pan. (Los portugueses introdujeron el Pan en Japón en los 1500s). Son pequeños panes con rellenos dulces o salados como el An Pan o el Cream Pan. Estos pequeños bocadillos son ligeros, esponjosos y no muy dulces. En Arai también se sirven sandwiches, ensaladas y cafés.


8 views