top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Niños, jóvenes, papás y ¡hasta los perros amarán venir aquí!  

Por Gabriela Gallardo Mládosich

Si el área de Chandler es familiar para ti, sabrás que es una ciudad que no solo cuenta con áreas residenciales muy agradables, sino que poco a poco ha ido incorporando plazas comerciales en donde se han establecido novedosos restaurantes y bares. La primera ventaja que salta a la vista es que, si estás de visita en Chandler, no tendrás que desplazarte demasiado lejos para pasar un buen rato. Todos lo sabemos: si vienes de compras o de vacaciones, seguramente no te sobra el tiempo.

Hoy te invito a explorar Ginger Monkey Tavern. Es un restaurante, un sportsbar, un escenario para escuchar música viva, el espacio para convivir con los amigos o la familia… ¡Bueno! hasta tu perro puede disfrutar de su amplia terraza.

¿Qué tipo de comida se sirve en Ginger Monkey Tavern?

Es cocina americana con influencias latinas y mediterráneas. Pizzas, sándwiches, ensaladas y hamburguesas son componentes irrenunciables en su extenso y variado menú, pero después de las 3:00 p. m. podrás también ordenar especialidades como salmón y steak de atún asados, costillas, cortes de carne y su platillo característico, el tv tray dinner: una cena completa, que incluye hasta el postre, servida en una de esas populares charolas en las que hace algunos años era común cenar frente al televisor. Adicionalmente, los sábados y los domingos puedes disfrutar de su delicioso brunch entre las 11:00 a. m. y las 3:00 p. m.



¿Tienen opciones para mí si llevo una dieta restringida?

¡Por supuesto! El menú de Ginger Monkey Tavern es versátil y cuenta con opciones vegetarianas, glutenfree y bajas en calorías. En caso de alergias, puedes discutir las restricciones con anticipación para realizar los cambios que requieran tus platillos.

¿Es un lugar adecuado para llevar a los niños?

La respuesta es un rotundo ¡Sí! Trae a los chicos a la hora del brunch, la comida o la cena. Estamos seguros de que lo disfrutarán.



¿Tienen promociones?

¡Claro! Diariamente, de las 2:00 p. m a las 6:30 p. m., estás invitado a la hora feliz con increíbles especiales en comida y bebidas. Hay una oferta distinta cada día: hamburguesas y cervezas, fish & chips, tequila y tacos, entre otras combinaciones a magníficos precios.

¿Por qué te recomiendo visitar Ginger Monkey Tavern?

Por su comida, su excelente servicio, su divertida atmósfera, su música viva, su conveniencia y accesibilidad. No se necesita decir más.


Si te gustas realizar reservaciones, puedes hacerlas en línea en https://www.gingermonkeyaz.com/ o llamando al teléfono (480) 802-6659.

Ginger Monkey Tavern se ubica en la siguiente dirección: 135 W Ocotillo Rd., Chandler, Arizona.

Permanece abierto de lunes a miércoles, de las 11:00 a. m. a las 10:00 p. m. Los jueves de las 11:00 a. m. a las 11:00 p. m.; viernes de las 11:00 a. m. a la 1:00 a. m.; sábados de las 9:00 a. m. a la 1:00 a. m. y domingos de las 9:00 a. m. a las 10:00 p. m

32 views0 comments
bottom of page