top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Novedades de Verano en Tempe

Updated: May 13, 2022

El verano va de la mano con diversión en el agua, y en Tempe puedes nadar, surfear, hacer paddle, remar, deslizarte, echarte clavados y chapotear todo lo que quieras. Toma tu sombrero y tu filtro solar y visita alguno de nuestros lugares favoritos para disfrutar del H2O.

Kiwanis Wave Pool


Domina las olas en Kiwanis Wave Pool:

En Tempe encuentras lo que podría ser lo último en albercas: Kiwanis Wave Pool. Los boletos cuestan $5 usd para niños de 2 a 12 años y $7 usd de 13 años en adelante. Puedes rentar inflables para deslizarse en los toboganes o para flotar en la piscina con olas. No necesitas filtro solar, la alberca es bajo techo. Check the Kiwanis Wave Pool website


Tempe Marketplace Splash Pad

Refréscate en alguno de los Splash Pads en Tempe

El Splash Pad, en Tempe Marketplace, se encuentra en el corazón de The District rodeado de áreas sombreadas para los papás y buenas tiendas. También hay excelentes restaurantes y lugares para saborear una bebida refrescante o helados como MoJo Yogurt, Cold Stone Creamery, Coffee Bean & Tea Leaf y Nekter Juice Bar. Abre diariamente de 7 am a 11 pm y viernes y sábados, por la noche, hay música en vivo.


En el parque Kiwanis Park conoce The Cloud un área padrísima de splash pads donde además puedes encontrar cajas de bateo, piscina con olas, renta de lanchitas, pesca y más


Phoenix Zoo

El Zoológico de Phoenix, localizado en Papago Park, cuenta con varias áreas de splash pads y de juegos con agua:

• Leapin’ Lagoon Splash Pad es ideal para mamás con bebés y niños pequeños.

• Yakulla Caverns está hecha de estalactitas y estalagmitas y un área de fuentes saltarinas divertidísma para niños de 5 años en adelante.

• En el bosque encantado, Virgina G. Piper, los niños cruzarán un puente sobre un río para llegar a la casa del árbol donde tomarán el resbaladero para caer en el refrescante río.


Tempe Town Lake

Si lo que prefieres es estar cerca del agua y no dentro de esta, Tempe Town Lake es muy agradable de visitar para un paseo al atardecer. También puiedes realizar actividades visitando Tempe Boat Rentals donde puedes rentar un kayak un paddleboard, o una lanchita eléctrica para disfrutar del lago. Riverbound Sports ofrece paseos al atardecer los martes, los paddleboards los obtienes en 415 E. University Dr., suite A-112, Tempe, AZ 85281, Visita el sitio de internet para ver el calendario y más información.

168 views0 comments
bottom of page