top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

¿Nueva casa y sin quebrar el cochinito?


Por: Gaby Gallardo Mládosich


IKEA Tempe nunca decepciona.

A todos nos gusta estrenar ¿Cierto? Pero no siempre es posible cuando tratamos de hacer malabares para que nuestro dinero alcance para todo. He estado pensando en renovar algunos espacios de mi casa. Unos galones de pintura en un lindo color y unas brochas ayudan, pero no son suficientes. Mi primer dilema es decidir qué quiero hacer con una recámara que no se está usando… ¿Quiero que siga siendo recámara o la convierto en algo más? Me gusta la idea de tener una salita para leer o una estancia con una mesa para trabajos manuales y gabinetes para materiales. No dispongo de un gran espacio y me gustaría darme una idea de lo que realmente necesito y puedo acomodar combinando funcionalidad, estética y economía. ¡Esta es mi oportunidad y la mejor razón para visitar IKEA Tempe! ¿Me acompañan?

IKEA Tempe nunca decepciona y siempre tiene todo lo que necesito para cualquier proyecto de decoración: diseño, surtido, precios accesibles y variedad. Todavía más: su sala de exhibición muestra un gran número de posibles arreglos para sus productos y muchas ideas para adornar cada espacio del hogar.

¡Manos a la obra! Encontré esta idea para una recámara.

Recámara opción 1. IKEA Tempe.

Muestra una cama tamaño Queen con opción para unidad de almacenaje en la parte inferior ($189.00) y a manera de mesita de noche, un carrito de tres charolas con llantas ($29.99). Las repisas en la pared ($20.99), la cómoda rústica (que puedo pintar a mi gusto), el gabinete con puerta de vidrio ($179.00 cada uno), los escritorios ($59.99) y la lámpara de techo ($47.99) le dan un toque muy juvenil.


Recámara opción 2. IKEA Tempe.

Esta otra imagen comparte algunos elementos con la anterior. En un espacio reducido, hay que ingeniárselas para sacar provecho de cada sitio. A esta cama ($349.00) también se le pueden agregar cajones en la parte inferior para tener una área de almacenaje adicional. El otomán ($99.00) al pie de la cama ofrece asimismo un lugar para guardar mantas o cobijas y las repisas en la pared son muy funcionales.


Recámara opción 3. IKEA Tempe

¿Y qué tal esta otra sugerencia? La cama con cajones ($349.00) se complementa con un cómodo sillón a sus pies para relajarse viendo la televisión o leyendo; este modelo (con un espacio oculto para guardar almohadas, sábanas y mantas) se convierte también en una cama extra para esas noches en las que recibimos huéspedes ($499.00). La lámpara de techo, disponible en tres colores distintos) es una magnífica adición (desde los $49.00).


¿Y si en vez de recámara sigo mi deseo de tener una salita de lectura? No hay nada mejor para un rato libre que sentarse a leer en un espacio tranquilo, cómodo y con mucho espacio para dedicárselo a los libros. IKEA Tempe ofrece gran variedad de libreros y repisas para todos los gustos y estilos de decoración. La serie “Billy”, compuesta de libreros en diferentes medidas y configuraciones, se adapta con facilidad a las dimensiones de la habitación (desde $25.00 en adelante). Y para complementar la imagen, unos confortables sillones ($349.00) que hagan de una sesión de lectura una experiencia aún más disfrutable.

Salita de Lectura. IKEA Tempe

Finalmente, mi tercera opción es convertir la habitación en un área para pasatiempos y trabajos manuales. ¿Qué será mejor? ¿Una estancia informal, con un sofá cama (desde los $129.00) y una pequeña mesa para trabajar o un espacio más clásico, completamente dedicado a mis manualidades que incluya estantes con puertas de vidrio ($349.00) para mis materiales y una gran mesa de trabajo? La que se muestra en la imagen me encantó: es el modelo Ingatorp ($329.00) en color negro y con extensión para alargarla según se requiera. En IKEA Tempe hay mesas en tantos modelos, tamaños, materiales y colores que realmente es fácil encontrar alguna que se adapte a cada estilo y presupuesto.


Area para pasatiempos y manualidades

¿Y ustedes qué opinan? ¿Cuál les gusta más? ¿Se animan a visitar IKEA Tempe la siguiente vez que tengan un proyecto de decoración en puerta?


IKEA Tempe se localiza en la salida de Warner Road de la Interstatal I-10 Este.

2110 West IKEA Way, Tempe, AZ 85284

234 views0 comments
bottom of page