¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu comentario o pregunta por medio de correo electrónico. Haz click en el icono que aparece debajo, te responderemos por correo electrónico lo antes posible.

 

Copyright Chandler&Tempe 2018

  • Chandler & Tempe

¿Rico y saludable? En este restaurante es posible

Updated: Jul 18, 2019


Por Gabriela Gallardo Mládosich 

Después de una reciente visita al médico a mi esposo le recomendaron un cambio en su dieta. Eso significa que tendremos que hacer ajustes con la comida en casa y también cuando salgamos a comer o cenar a algún sitio; es el momento de considerar otras opciones en el menú de nuestro restaurant favorito y también un buen tiempo para salir de lo conocido y explorar nuevos lugares.

El fin de semana encontramos el restaurante Cherish Farm Fresh Eatery. Está ubicado en Chandler, en una zona sumamente agradable y de fácil acceso. Los platillos en su menú están preparados con ingredientes frescos, naturales y muchos de ellos son incluso de procedencia local. Decidimos probar y fuimos a comer ahí con nuestros hijos. El restaurante es amplio, con mucha luz natural, limpio y con decoración minimalista en tonos predominantemente verdes; cuenta con personal muy amable, dispuesto siempre a responder cualquier pregunta. 


¿Pero qué hay de la comida? 

1.El  desayuno (que se sirve diariamente hasta las 11:00 a.m.) incluye varios platillos tradicionales; sin embargo, lo interesante aquí es que los puedes adaptar según tus necesidades o preferencias alimentarias. Entre los favoritos en el menú se encuentran los huevos Benedictinos (en su versión integral y también en versión Keto), French Toast, Avocado Toast, tazones de frutas, cereales y más. 



2. La comida o la cena Cherish ofrece una variedad de ensaladas, así como tazones de vegetales, granos y legumbres a los que puedes agregar la fuente de proteína de tu preferencia (pollo, salmón, tofu y steak). Me sorprendí gratamente cuando vi que entre las especialidades figuran platillos como la pasta con pavo a la boloñesa, estofado de costilla y filete de lubina.



3.Otras opciones. Si eres amante de las pizzas, hamburguesas o sándwiches aquí encontrarás muchas opciones saludables, como la pizza Cherish  libre de gluten, en corteza de coliflor en vez de harina o el  Keto Steak Sandwich que me pareció increíblemente delicioso. Servido en Cloud Bread, con carne de res extra suave, prácticamente se deshacía en la boca. El “pan nube” (Cloud Bread) se ha vuelto más popular últimamente; realmente no es pan sino una alternativa baja en carbohidratos que no se elabora con harina. ¿Qué te parece? 



Recomendaciones 

El sándwich de puerco en salsa barbeque y pimiento rojo. ¿Quién dijo que comer saludable tiene que ser aburrido? Salimos del restaurante sintiéndonos muy satisfechos, pero sin la sensación de pesadez que acompaña el consumo de ciertos alimentos. Para nosotros eso es un gran punto a favor.

Si formas parte del grupo, cada vez más numeroso, de gente deseosa de realizar la transición hacia mejores estilos de vida, Cherish Farm Fresh Eatery es tu lugar. ¡Visítalos!


Dirección: 2551 W Queen Creek Road, Suite 4, Chandler, Arizona. Teléfono: (480) 350-7245 Email: info@TodayWeCherish.com Abierto de lunes a viernes, de las 7 a. m. a las 9 p. m. Sábados y domingos abierto de 8 a. m. a 9 p. m.

40 views