top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Sin dudar te recomendamos esta pizzeria para comer rico en Tempe

Por Gabriela Gallardo Mládosich


Ir a visitar a mis universitarios a la ASU generalmente incluye una invitación a comer que aceptan gustosos al instante, con ese apetito que solamente los estudiantes que alargan cada centavo pueden experimentar. Esta semana, durante el descanso de otoño, los llevé a Spinato’sPizzeria. Recientemente nos lo habían recomendado, así que fuimos a ver qué tal.


La primera impresión fue muy grata: es sumamente amplio, luce impecable y cuenta con una agradable iluminación que incorpora luz artificial y natural. Hay mesas grandes, ideales para comer con la familia, y frente al bar hay también mesas más íntimas para parejas o grupos pequeños. Y para disfrutar de las noches más frescas que se aproximan, hay mesas dispuestas también en su terraza. Una delgada jardinera interior con verdes plantas alegra el espacio.



¿Por qué recomiendo hoy Spinato’s Pizzeria?

  1. Definitivamente, se come delicioso. El menú incluye diversos aperitivos (te recomiendo probar los champiñones rellenos), pastas, pizzas, calzones, ensaladas y sándwiches. Nosotros ordenamos espagueti con albondigones a la bolognesa (la salsa, robusta y balanceada, es exquisita), The Wrigley sándwich (una rica mezcla de carnes italianas, pimientos y cebolla) y dos deliciosas y muy recomendables pizzas tamaño personal (Get meaty yMama Signature). Las pizzas están disponibles en numerosos estilos (las favoritas de siempre, las clásicas y las de creación original) y en distintos tamaños (de 8, 12, 14 o 16 pulgadas de diámetro). Por supuesto que no podíamos dejar pasar el postre y disfrutamos de unos dulces (sin ser empalagosos) “pink canolli”. Los platillos -todos magníficos y presentados muy atractivamente- son motivos suficientes para regresar. Es un restaurante centrado en sus clientes. Sus platillos están hechos con ingredientes de primera calidad, muchos de sus proveedores son locales y sus quesos son importados de Italia. El compromiso de la familia Spinato ha sido -desde que abrieron su primera pizzería en el valle en los años setenta- ofrecer calidad y sabor en todos sus productos. Si sufres de intolerancias o de alergias alimentarias, Spinato’s Pizzeria ha puesto a tu disposición útil información que puedes consultar con anticipación en su sitio web (https://spinatospizzeria.com/allergies) para que puedas ordenar con confianza y sin temores. No te olvides de informarles tus restricciones. Muchos de los platillos pueden ser adaptados según tus preferencias. Se elaboran también pizzas libres de gluten. ¡Inmejorable!

  2. La atención es excelente. Uno de los factores que más pesan al momento de decidir si volvemos o no a un restaurante es el servicio. En Spinato’s Pizzeria fuimos tratados con prontitud y amabilidad. Nuestras preguntas fueron respondidas con conocimiento y hasta nos hicieron una o dos recomendaciones útiles sobre el tamaño de las porciones.

  3. Por su ubicación y conveniencia. Spinato’s Pizzeria and Family Kitchen está situado en Tempe, a unos metros del Freeway 101. Además de ser de fácil acceso, ofrece la ventaja de contar con estacionamiento propio, una codiciada comodidad dados los ocupados espacios de la ciudad. Se ofrece servicio de reservaciones y órdenes en línea.

  4. Puedes visitar Spinato’s Pizzeria en 96 S. Rockford Dr. Ste. #108 (esquina con Rio Salado Parkway) en el siguiente horario: de lunes a jueves de las 11:00 a.m. a las 9:00 p.m.; los viernes y sábados de las 11:00 a.m. a las 10:00 p.m.; y los domingos desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. Todos los días hay hora feliz de las 2:00 p.m. a las 6:00 p.m. Para más información llama al (480) 967-0020 o visita https://spinatospizzeria.com/menus/tempe/





51 views0 comments
bottom of page