top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Splashpads gratuitos en Chandler, Arizona


Este verano queremos refrescarnos pero también mantener la sana distancia. Los siguientes espacios son amplios, al aire libre y promueven las medidas necesarias para tu bienestar. Chécalos en tu próxima visita.



Chandler Fashion Center (3111 W. Chandler Blvd)

Ubicado en el espacio abierto frente a Old Spaguetti Factory cuenta con fuentes de chorritos de agua ideal para los pequeños. Puedes comprar algo de comer en el área de comida que se encuentra adyacente y hay muchas sombrillas para que los papás se refugien del sol. Hay, además, juegos de jardín para chicos y grandes. El horario es de 9 am a 9 pm. Más información here.



Chuparosa Park Spray Pad (2400 S. Dobson Rd)

Esta área es pequeña, cuenta con 3 juegos de agua para que los niños se mantengan frescos. El aro rociador, que cambia de intensidad, es definitivamente el favorito de los pequeñitos. Hay una fuente con una especie de regadera y el splashpad se encuentra junto a un área de juegos techada para dividir el tiempo entre el sol y sombra.



Desert Breeze Spray Pad (660 North Desert Breeze Blvd)

El spraypad en este parque público se encuentra enseguida de su famosa área de juegos. No encontrarás fuentes de chorritos de agua pero hay rociadores con atractivos colores y formas como libelulas, girasoles y mariposas con distintas intensidades y juegos de agua, además hay aros rociadores que a los chicos les encantan.



Espee Spray Pad (450 E. Knox Rd)

En este parque encontrarás fuentes de chorritos de agua y divertidos rociadores como el de aro gigante y otros tres formatos que disfrutarán al máximo. El favorito de todos es el disparo de agua que sale del tinaco gigante, dispara bastante alto. Cerca hay bancas y un espacio techado para disfrutar de un snack y para escapar del sol un momento.

@visitchandler

@chandlerytempe


Articulo de Jana Tingom Traducido por Patricia Castro

May 24,2020

https://bit.ly/3hb70qO

16 views0 comments
bottom of page