top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

¿Te gustan los retos de resistencia? Gravity Extreme Zone es el lugar...

Por: Gabriela Gallardo Mládosich


Mis hijos están en medio de sus vacaciones de verano y yo en la búsqueda de actividades que les permitan distraerse y ejercitarse, lejos de los juegos de video. Las altas temperaturas y el quemante sol de estos desérticos parajes son a veces una limitación, por eso decidimos explorar “Gravity Extreme Zone” en Chandler. Con la variedad de actividades que aquí se encuentran, en una amplia área completamente refrigerada, es una opción que resulta atractiva para niños, jóvenes y adultos. Excepcionalmente limpio, lo cual es muy gratificante, “Gravity Extreme Zone” ofrece diversión y conveniencia en un mismo sitio. Como en todo lugar en el que se practican actividades físicas, en el mostrador de entrada un miembro del staff nos explicó que, antes de pagar la admisión, debíamos leer y firmar un documento de exención de responsabilidades a la empresa. Una vez cumplido el requisito, pagamos las entradas y compramos los calcetines anti-deslizantes (en $2.50 por par) necesarios para disfrutar con mayor seguridad de todas las atracciones con trampolines. Las cuotas de admisión son las siguientes: $12.00 por la primera hora para niños de 4 a 8 años ($8.00 por hora adicional) y $14.00 por la primera hora para clientes de 9 años en adelante ($8.00 por hora adicional). Si tus hijos son muy pequeños, puedes solicitar el especial “Mommy & Me” para niños de 3 años o menores, por $5.99. Hay otros paquetes que pueden convenirte más, dependiendo de las horas que quieras disfrutar y/o del tamaño de tu grupo, e incluso puedes obtener admisiones a precios reducidos a través de Groupon.com



¿Qué atracciones se encuentran en “Gravity Extreme Zone”?

· Trampolines en variadas presentaciones y funciones (para saltos de estilo libre, para los más pequeños, para combinar saltos y básquetbol, para jugar dodgeball, para saltos gimnásticos de alta ejecución, para batallas de gladiadores).

· Bungees (bungee de trampolín y bungee de altura).

· Pared para escalar. Impresionante pared por la cual pueden escalar hasta 12 personas al mismo tiempo y que ofrece distintos niveles de dificultad.

· Salto de fe (Leap of faith). Un reto a la valentía en el que se requiere saltar de una saliente para tratar de asir un saco de boxeo suspendido a gran altura.

· Drop Slide. Un alto tobogán en el que el participante experimenta una caída libre.

· Escalera al cielo (Stairway to Heaven). Una prueba de pericia y de balance.

· Skywalk. Es una especie de pista suspendida en el aire por medio de cables que en sí misma es toda una aventura; compuesta por 12 elementos, pone a prueba tu flexibilidad, habilidad, tenacidad y equilibrio. La más grande en su tipo en todo EEUU.



Nuestra experiencia resultó maravillosa: mis hijos no solamente se divirtieron, sino que además se atrevieron a desafiarse a sí mismos fuera de su zona de confort. Salieron tan entusiasmados que planeamos regresar.

Es oportuno señalar que en todas las atracciones encontrarás miembros del staff dispuestos a ayudar e informar, así como de vigilar que los protocolos de seguridad estén siendo obedecidos en todas las instalaciones y de colocar los dispositivos necesarios (entre ellos arneses) para disfrutar de una feliz experiencia.

Finalmente, si tanta actividad física estimula tu apetito, el área de cafetería cuenta con un menú de ensaladas, sándwiches, pizzas, postres y bebidas que seguramente cubrirá tus necesidades, como podemos atestiguar nosotros.

Puedes visitar “Gravity Extreme Zone” de domingo a jueves, desde las 11:00 AM hasta las 8:00 PM. Los viernes y sábados su horario es de 11:00 AM a 10:00 PM.

La dirección es 190 S Kyrene Rd., Suite 5, en Chandler, Arizona, muy cerca del freeway 202. Teléfono: (480) 757-5411

210 views0 comments
bottom of page