top of page
  • Writer's pictureChandler & Tempe

Te presentamos 5 Nuevos hoteles en Tempe, AZ.


Tempe se encuentra en el corazón del Valle de Phoenix cerca de todo. Además cuenta con divertidas atracciones y grandes centros comerciales como Arizona Mills y Tempe Marketplace entre otros. Durante la pandemia abrieron hoteles de los cuales te presentamos algunos que son una gran opción para tu próxima visita...




Canopy by Hilton Tempe Downtown


Con una excelente ubicación en el vibrante distrito del Downtown, es parte del portafolio de la marca Hilton y actualmente implementa el procedimiento conocido como CleanStay, el nuevo estándar de la industria hotelera con énfasis en la limpieza y la sanitización.

Su diseño es moderno y toma elementos del estilo Southwest como inspiración, su ambientación es como la de un hotel boutique vestido con obras de artistas locales como pinturas, textiles y cerámicas. El interiorismo es ecléctico con una mezcla de maderas y metales en toda la propiedad.

Canopy ofrece bicicletas gratis a sus huéspedes y en su lobby encontrarás música en vivo por la noche. No dejes de visitar el piso 14 donde encontrarás el muy chic bar Alibi para que disfrutes de la terraza-bar, con piscina y una vista panorámica, chimeneas y de los mejores cócteles.


108 E University Dr

Tempe, AZ 85281

https://bit.ly/31Gim2D



The Westin Tempe


Este hotel cuenta con 290 cuartos y suites y se ubica en el corazón de Tempe ofreciendo todas las amenidades que buscas como Smart TVs, WiFi y las reconocidas Heavenly® Beds.

Consiéntete con una cena de alta cocina en su restaurante que ofrece platillos deliciosos preparados con ingredientes frescos y de temporada, disfruta un cóctel en la terraza con bar y piscina o, para cuando tengas prisa, visita la cafeteria que ofrece productos de Starbucks.


11 E 7th St

Tempe, AZ 85281

https://bit.ly/3bPcAO8




Home2 Suites by Hilton Phoenix-Tempe University Research Park


Convenientemente localizado en el Freeway I-101, este es un hotel de estancia larga y ofrece servicio de transporte gratuito en un radio de 5 millas a la redonda. Podrás visitar el centro de Tempe así como el centro comercial Tempe Marketplace y el Chandler Fashion Center.

Las habitaciones son todas suites y cuentan con un área designada para trabajar con un escritorio ergonómico y WiFi gratuito. Las suites cuentan con cocina completa con lavavajillas, microondas, refrigerador y utensilios para cocinar y comer.

Cuenta con gimnasio, centro de negocios, lavandería y tiendita las 24 horas.


7200 S Price Rd

Tempe, AZ 85283

https://bit.ly/305diEx



Hyatt House Tempe/Phoenix/University


Este nuevo hotel te llenará con su energía ecléctica desde el momento que arribas. Sus 105 habitaciones ofrecen espacio de escritorio para trabajar, pantallas de 55 pulgadas, sofá cama, cocineta y por supuesto, las Hyatt Grand Beds. Cuenta con un restaurante con servicio completo donde podrás escoger entre se parte al interior o en el patio, también piscina en la terraza con bar para ordenar deliciosos cócteles mientras te relajas con la maravillosa vista panorámica. El internet es gratuito y el desayuno caliente que se sirve diariamente.

601 E. 6th St. Tempe, AZ 85281



Hyatt Place Tempe/Phoenix/University


El Nuevo Hyatt Place en Tempe tiene una energía única. Ofrece 154 habitaciones configuradas con un espacio abierto para trabajar, pantallas de 55 pulgadas, sofa cama, un amplio baño y las famosas Hyatt Grand Beds. El hotel cuenta con restaurante con patio, una piscina en la terraza con un lindo bar donde podrás disfrutar de la impresionante vista. El internet es gratuito y el desayuno caliente que se sirve diariamente.

601 E. 6th St. Tempe, AZ 85281



Sonesta ES Suites Tempe


Este hotel con 126 suites, es ideal tanto para estancias cortas como largas ya que ofrece todas las comodidades de casa y otras más. Cada suite cuenta con un escritorio ergonómico, sofá seccional, WiFi gratuito y una cocina totalmente equipada, con cafetera, comedor e incluso algunas cuentan con chimenea.

El moderno lobby cuenta con alimentos listos para llevar.

Los huéspedes de Sonesta ES podrán comenzar el día con un desayuno caliente y por la tarde disfrutar de bebidas en su hora social. También cuenta con gimnasio y las mascotas son bienvenidas. Se localiza cerca del aeropuerto y al centro comercial Arizona Mills puedes llegar caminando.

5075 S Priest Dr

Tempe, AZ 85282

https://bit.ly/3qdr16X



Para ver estas y muchas otras opciones visita:

https://www.tempetourism.com/where-to-stay/

11 views0 comments
bottom of page